“Excelente”
Opinión sobre Tryp Cordoba

Tryp Cordoba
Ocupa el puesto n.º18 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 24 julio 2014

La situación del hotel es muy buena, a pocos minutos del centro histórico y de la catedral. El estado de las instalaciones, perfecto. Nos alojamos en dos habitaciones comunicadas (2 adultos y 2 niños) y todo fue tal y como lo deseábamos. El desayuno tiene una presentación inmejorable. Pero lo mejor fue la amabilidad del personal, especialmente de Sonia, la persona que se encontraba en la recepción.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Jesus V
muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro hotel y por habernos elegido
para su alojamiento en Cordoba.
A todos los que formamos parte del Equipo de TRYP sus amables palabras sobre nuestro personal nos sirven de motivacion extra para seguir trabajando en ofrecer a nuestros viajeros
experiencias inolvidables.
Nos encanta saber que ha disfrutado de us estancia en nuestro hotel
Hasta pronto ¡¡¡¡

Opinión escrita 23 julio 2014

El hotel bien situado, a 15 mint del centro. Las camas muy cómodas, me encanto el tablón junto a la recepción donde los huéspedes dejaban sus opiniones y lugares aconsejados de Córdoba. Un diez!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Francisco Javie... I
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado FranciscoJavier.......I

nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que le ha gustado nuestra Reforma.

A todo el Equipo de Trip Cordoba sus amables palabras nos sirven de motivacion para seguir mejorando
gracias
Vuelva pronto¡¡¡¡

Opinión escrita 23 julio 2014

En general, nuestra estancia fue satisfactoria
El hotel estaba no estaba muy céntrico pero se llegaba a los puntos de interés turístico en 20 minutos andando. Lo que más nos gustó fue el desayuno que nos pareció excelente.

Lo que menos nos gustó es que la ventana de la habitación daba un patio que no estaba demasiado organizado.

Estimada elena M

Agradecemos su valiosa opinion sobre nuestro hotel y agrademos sus valiosos comentarios
que nos sirven de ayuda para mejorar

Esperamos volver a verle pronto
gracias

Opinión escrita 21 julio 2014

La piscina en la azotea, genial, de agua salada. Muy accesible. Cerca del centro histórico, a 5 minutos andando. Superlimpio. El bar algo caro, pero me recomendaron ir al mercado victoria y allí se comía muy bien

Estimada RaquelF

Muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro hotel y nos encanta saber que le ha gustado nuestra Reforma.

Esperamos volver a verle pronto
Gracias
Ana bouzas

Opinión escrita 15 julio 2014

Fuera del centro histórico de córdoba pero lo bastante cerca como para ir andando (salvo que el calor apriete) hasta el centro monumental.
Aunque por fuera parece un edificio de apartamentos más, el interior está muy cuidado y con apariencia de nuevo, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.
Las habitaciones son del tamaño justo, con una cama muy amplia y buen colchón, variedad de almohadas y buena insonorización.
El desayuno bastante completo y variado.
Cuenta con una piscina en la azotea, de tamaño reducido pero que se agradece para refrescarse después de los paseos a 40 grados por la ciudad.
El aparcamiento por los alrededores existe, aunque en hora punta y día laborable puede ser complicado. Sin embargo, fuera del horario de trabajo es fácil aparcar.
Hay wifi gratuito en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pisos altos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Fercamp

Muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestras Instalaciones y nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel

A todos los que formamos parte de equipo de tryp agradecemos sus valiosa opinion que nos motivan para seguir trabajando .
Le esperamos pronto¡¡¡¡
Gracias
Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace
Eurostars Patios de Córdoba
N.° 16 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Córdoba
N.°18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 48 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba