“COOJONUDO”

Tryp Cordoba
Ocupa el puesto n.º18 de 66 hoteles en Córdoba
“COOJONUDO”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Espectacular para el poco dinero que cuesta. Todo absolutamente perfecto. Creo que no tiene la cuarta estrella porque no ofrecen servicios de comida y cena, porque si no es incomprensible. Me he hospedado en hoteles de cuatro estrellas infinitamente más flojos que este hotel. Gran acierto. Cerquísima de todo lo que hay que ver en Córdoba. Excelente comunicación para salir y entrar a la ciudad. Para colmo tiene un centro comercial (Zoco) a diez minutos a pie (3-4 a coche). Piscina muy maja que se agradece. Recepción con personal muy educado, correcto, y profesional, nada de ser pesados ni tampoco pasotas (en "su punto"). Canal + con peliculones, pedazo de tv.. ¿qué mas se puede pedir para un tres estrellas en Córdoba?

El único pero, el aire no tira mucho, deberían colocar otro con más potencia, aunque con el máximo que hay sobra la verdad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado SalvadorV.
muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones de nuestro hotel y por habernos elegido.
Nos encanta saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que le hemos correspondido con sus expectativas.
esperamos verle pronto
Gracias

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Sevilla, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

La situación del hotel es muy buena, a pocos minutos del centro histórico y de la catedral. El estado de las instalaciones, perfecto. Nos alojamos en dos habitaciones comunicadas (2 adultos y 2 niños) y todo fue tal y como lo deseábamos. El desayuno tiene una presentación inmejorable. Pero lo mejor fue la amabilidad del personal, especialmente de Sonia, la persona que se encontraba en la recepción.

Estimado Jesus V
muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro hotel y por habernos elegido
para su alojamiento en Cordoba.
A todos los que formamos parte del Equipo de TRYP sus amables palabras sobre nuestro personal nos sirven de motivacion extra para seguir trabajando en ofrecer a nuestros viajeros
experiencias inolvidables.
Nos encanta saber que ha disfrutado de us estancia en nuestro hotel
Hasta pronto ¡¡¡¡
Cadiz, Spain
Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel bien situado, a 15 mint del centro. Las camas muy cómodas, me encanto el tablón junto a la recepción donde los huéspedes dejaban sus opiniones y lugares aconsejados de Córdoba. Un diez!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Gracias, Francisco Javie... I
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado FranciscoJavier.......I

nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que le ha gustado nuestra Reforma.

A todo el Equipo de Trip Cordoba sus amables palabras nos sirven de motivacion para seguir mejorando
gracias
Vuelva pronto¡¡¡¡

Opinión escrita el 23 julio 2014

En general, nuestra estancia fue satisfactoria
El hotel estaba no estaba muy céntrico pero se llegaba a los puntos de interés turístico en 20 minutos andando. Lo que más nos gustó fue el desayuno que nos pareció excelente.

Lo que menos nos gustó es que la ventana de la habitación daba un patio que no estaba demasiado organizado.

Estimada elena M

Agradecemos su valiosa opinion sobre nuestro hotel y agrademos sus valiosos comentarios
que nos sirven de ayuda para mejorar

Esperamos volver a verle pronto
gracias
Opinión escrita el 21 julio 2014

La piscina en la azotea, genial, de agua salada. Muy accesible. Cerca del centro histórico, a 5 minutos andando. Superlimpio. El bar algo caro, pero me recomendaron ir al mercado victoria y allí se comía muy bien

Estimada RaquelF

Muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro hotel y nos encanta saber que le ha gustado nuestra Reforma.

Esperamos volver a verle pronto
Gracias
Ana bouzas
Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Córdoba Center
4.0 de 5 burbujas 1.568 opiniones

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Establecimiento: Tryp Cordoba
Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Córdoba
N.°18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba