“Genial!!!”
Opinión sobre Tryp Cordoba

Tryp Cordoba
Ocupa el puesto n.º17 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 5 agosto 2014

La habitacion familiar en la que nos alojamos les encantó a los niños.
Buen desayuno buffet y trato excelente. Buena ubicación (a 10 minutos del centro).
Hotel muy tranquilo y aunque la piscina era un poco pequeña, cumple de sobra con su cometido.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado JavierB

Nos encanta saber que han disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que nuestra reforma le ha gustado.

a todos los que formamos el Equipo nos motiva y nos hacer seguir trbajando para ofrecer a nuestros clientes nuevas expectativas.

gracias y esperamos verle pronto¡¡

Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Cordoba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2014

Me aloje en el hotel en régimen de solo alojamiento con mi pareja.

El hotel esta reformado, ya que antes fue el hotel los gallos. La habitación increíble cama king size super cómoda. La ubicación es perfecta ya que esta a 5-10 min de un parque sonde esta unas galerías gastronómicas y la muralla que lo separa con el barrio judío. ha escasos metros de ahí están los sitios de interés, si vas de turismo.

Personal super agradable. Dispone de piscina en la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Elejid King size bed!!!!

Estimado Giomanzano
muchisimas gracias por sus estupendas valoracionessobe nuestro Hotel y por habernos elegido para su alojamiento en Cordoba.
A todos los que formamos el Equipo de Tryp , nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que nuestra reforma le ha gustado.
vuelva pronto¡¡¡

Opinión escrita 31 julio 2014

Gracias a una oferta pude disfrutar mucho de la relación calidad precio. Fueron muy amables y tuvieron buenos detalles. Lo tienes todo muy cerca y no te hace falta coger el coche. Y si te apetece quedarte en el hotel también lo puedes hacer relajándote en la piscina.

Estimado Samuel P
Muchisimas gracias por compartir su opinion sobre Tryp Cordoba y por habernos elegido
nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que nuestras instalciones
son de su confianza.

Esperamos verle pronto

Opinión escrita 26 julio 2014

Espectacular para el poco dinero que cuesta. Todo absolutamente perfecto. Creo que no tiene la cuarta estrella porque no ofrecen servicios de comida y cena, porque si no es incomprensible. Me he hospedado en hoteles de cuatro estrellas infinitamente más flojos que este hotel. Gran acierto. Cerquísima de todo lo que hay que ver en Córdoba. Excelente comunicación para salir y entrar a la ciudad. Para colmo tiene un centro comercial (Zoco) a diez minutos a pie (3-4 a coche). Piscina muy maja que se agradece. Recepción con personal muy educado, correcto, y profesional, nada de ser pesados ni tampoco pasotas (en "su punto"). Canal + con peliculones, pedazo de tv.. ¿qué mas se puede pedir para un tres estrellas en Córdoba?

El único pero, el aire no tira mucho, deberían colocar otro con más potencia, aunque con el máximo que hay sobra la verdad.

Estimado SalvadorV.
muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones de nuestro hotel y por habernos elegido.
Nos encanta saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que le hemos correspondido con sus expectativas.
esperamos verle pronto
Gracias

Opinión escrita 24 julio 2014

La situación del hotel es muy buena, a pocos minutos del centro histórico y de la catedral. El estado de las instalaciones, perfecto. Nos alojamos en dos habitaciones comunicadas (2 adultos y 2 niños) y todo fue tal y como lo deseábamos. El desayuno tiene una presentación inmejorable. Pero lo mejor fue la amabilidad del personal, especialmente de Sonia, la persona que se encontraba en la recepción.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Jesus V
muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro hotel y por habernos elegido
para su alojamiento en Cordoba.
A todos los que formamos parte del Equipo de TRYP sus amables palabras sobre nuestro personal nos sirven de motivacion extra para seguir trabajando en ofrecer a nuestros viajeros
experiencias inolvidables.
Nos encanta saber que ha disfrutado de us estancia en nuestro hotel
Hasta pronto ¡¡¡¡
Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Ayre Hotel Cordoba
Eurostars Patios de Córdoba
N.° 16 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Córdoba
N.°18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 62 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba