“Fenomenal” 5 de 5 estrellas

Tryp Cordoba
Ocupa el puesto n.º13 de 70 hoteles en Córdoba
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel de ciudad acogedor, muy bien situado para visitar la ciudad sin necesidad de mover el coche. Desayuno bueno. La habitación genial, tres camas de buen tamaño y comodas, y el baño completo, espacioso y cómodo.
El personal dispuesto a ayudarte en cualquier momento. y, aunque el espacio de la piscina es reducido sirve para un chapuzon.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Ana L
muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro Hotel y por hacernos vuelto a elegir para su alojamiento en Cordoba

Nos encanta saber que nuestra Reforma le ha gustado y esperamos verla pronto
gracias
Ana bouzas

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La habitacion familiar en la que nos alojamos les encantó a los niños.
Buen desayuno buffet y trato excelente. Buena ubicación (a 10 minutos del centro).
Hotel muy tranquilo y aunque la piscina era un poco pequeña, cumple de sobra con su cometido.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado JavierB

Nos encanta saber que han disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que nuestra reforma le ha gustado.

a todos los que formamos el Equipo nos motiva y nos hacer seguir trbajando para ofrecer a nuestros clientes nuevas expectativas.

gracias y esperamos verle pronto¡¡

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Me aloje en el hotel en régimen de solo alojamiento con mi pareja.

El hotel esta reformado, ya que antes fue el hotel los gallos. La habitación increíble cama king size super cómoda. La ubicación es perfecta ya que esta a 5-10 min de un parque sonde esta unas galerías gastronómicas y la muralla que lo separa con el barrio judío. ha escasos metros de ahí están los sitios de interés, si vas de turismo.

Personal super agradable. Dispone de piscina en la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Elejid King size bed!!!!
Estimado Giomanzano
muchisimas gracias por sus estupendas valoracionessobe nuestro Hotel y por habernos elegido para su alojamiento en Cordoba.
A todos los que formamos el Equipo de Tryp , nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que nuestra reforma le ha gustado.
vuelva pronto¡¡¡
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Gracias a una oferta pude disfrutar mucho de la relación calidad precio. Fueron muy amables y tuvieron buenos detalles. Lo tienes todo muy cerca y no te hace falta coger el coche. Y si te apetece quedarte en el hotel también lo puedes hacer relajándote en la piscina.

Estimado Samuel P
Muchisimas gracias por compartir su opinion sobre Tryp Cordoba y por habernos elegido
nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que nuestras instalciones
son de su confianza.

Esperamos verle pronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Espectacular para el poco dinero que cuesta. Todo absolutamente perfecto. Creo que no tiene la cuarta estrella porque no ofrecen servicios de comida y cena, porque si no es incomprensible. Me he hospedado en hoteles de cuatro estrellas infinitamente más flojos que este hotel. Gran acierto. Cerquísima de todo lo que hay que ver en Córdoba. Excelente comunicación para salir y entrar a la ciudad. Para colmo tiene un centro comercial (Zoco) a diez minutos a pie (3-4 a coche). Piscina muy maja que se agradece. Recepción con personal muy educado, correcto, y profesional, nada de ser pesados ni tampoco pasotas (en "su punto"). Canal + con peliculones, pedazo de tv.. ¿qué mas se puede pedir para un tres estrellas en Córdoba?

El único pero, el aire no tira mucho, deberían colocar otro con más potencia, aunque con el máximo que hay sobra la verdad.

Estimado SalvadorV.
muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones de nuestro hotel y por habernos elegido.
Nos encanta saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que le hemos correspondido con sus expectativas.
esperamos verle pronto
Gracias
Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba
4.5 de 5 estrellas 994 opiniones

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Establecimiento: Tryp Cordoba
Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Córdoba
N.°18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Lastminute y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba