Tryp Cordoba
97 US$
88 US$
  • Piscina
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
66 US$
  • Restaurante
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
87 US$
  • Piscina
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Piscina
NH Córdoba Califa(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
64 US$
98 US$
83 US$
Agoda.com
  • Piscina
Oasis Hotel(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
281 US$
216 US$
Agoda.com
  • Piscina
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
1.237 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Hotel confortable. Para Cordoba imprescindible sobre todo si vas en verano una buena climatizacion en las habitaciones y piscina. Tiene las dos cosas.
Ademas estas a 10 minutos de todo el centro historico.
Buena eleccion.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2014

Estimado Bernardob

muchisimas gracias por compartir su opinion sobre Tryp Cordoba, agradecemos sus estupendas valoraciones sobre nuestras instalaciones.
Esperamos verle pronto
Gracias

Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Hotel muy bien situado, céntrico, cerca medios de transporte y principales monumentos de la ciudad. Esta clasificado con tres estrellas pero sus servicios y habitaciones parecen de categoría superior. Muy buen desayuno. La wifi, gratuita en todo el hotel, un poco lenta, apenas pasaba el mega de velocidad. L

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Alojogue

muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro Hotel y por habernos
elegido para su Alojamiento en Cordoba
Nos encanta saber que nuestra reforma e instalaciones le han gustado .
Esperamos verle pronto
Gracias

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Hotel de ciudad acogedor, muy bien situado para visitar la ciudad sin necesidad de mover el coche. Desayuno bueno. La habitación genial, tres camas de buen tamaño y comodas, y el baño completo, espacioso y cómodo.
El personal dispuesto a ayudarte en cualquier momento. y, aunque el espacio de la piscina es reducido sirve para un chapuzon.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Ana L
muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro Hotel y por hacernos vuelto a elegir para su alojamiento en Cordoba

Nos encanta saber que nuestra Reforma le ha gustado y esperamos verla pronto
gracias
Ana bouzas

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

La habitacion familiar en la que nos alojamos les encantó a los niños.
Buen desayuno buffet y trato excelente. Buena ubicación (a 10 minutos del centro).
Hotel muy tranquilo y aunque la piscina era un poco pequeña, cumple de sobra con su cometido.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Estimado JavierB

Nos encanta saber que han disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que nuestra reforma le ha gustado.

a todos los que formamos el Equipo nos motiva y nos hacer seguir trbajando para ofrecer a nuestros clientes nuevas expectativas.

gracias y esperamos verle pronto¡¡

Opinión escrita 31 de julio de 2014

Me aloje en el hotel en régimen de solo alojamiento con mi pareja.

El hotel esta reformado, ya que antes fue el hotel los gallos. La habitación increíble cama king size super cómoda. La ubicación es perfecta ya que esta a 5-10 min de un parque sonde esta unas galerías gastronómicas y la muralla que lo separa con el barrio judío. ha escasos metros de ahí están los sitios de interés, si vas de turismo.

Personal super agradable. Dispone de piscina en la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Elejid King size bed!!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Giomanzano
muchisimas gracias por sus estupendas valoracionessobe nuestro Hotel y por habernos elegido para su alojamiento en Cordoba.
A todos los que formamos el Equipo de Tryp , nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que nuestra reforma le ha gustado.
vuelva pronto¡¡¡