Tryp Cordoba
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Restaurante
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
242 US$
218 US$
Agoda.com
  • Piscina
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Oasis Hotel(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
62 US$
  • Parking gratis
74 US$
64 US$
Agoda.com
1.235 resultados
Opinión escrita 28 agosto 2014

Me he alojado con mi mujer en este Hotel del 22 de Agosto hasta el 24, la verdad que bien la habitación grande y con una decoración moderna la cama de 2x2 nos dieron la habitación que daba a un patio y ningún ruido, subimos a la piscina y muy bien esta muy cerca de todo en los dos días no he tenido que utilizar el coche las personas que trabajan hay son muy amables y te hacen la estancia mas agradable, nos hacían rutas y con sus consejos lo hemos visto casi todo nuestra felicitación a todos por su amabilidad volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la calle
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2014

Estimado Iasa 1964
a todos los que formamos el Equipo de Tryp Cordoba sus amables palabras sobre nuestro personalnos sirven de motivacion extra.
nos elegrara volver a recibirles en nuestra Casa.

un saludo
ana bouzas
directora

Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado bastante bien la mezquita esta a 1 km y el centro para ir a tomar algo también, pero el hotel no es un 4 estrellas un 3 si, me imagino que tiene esa calificación por la piscina en la azotea que es lo mejor del hotel, las habitaciones un poquito justas. Es un hotel para hacer una visita pero no para pasar días, porque lo primero que no tiene restaurante solo dan desayunos,a nosotros nos dieron cena de catering y dejo mucho que desear. A una cosa el aire acondicionado que hace falta en las habitaciones he estado en una época que en la calle no baja de 40 grados y por la noche de 30, pues eso que aire funciona pero hace un ruido exagerado en las habitaciones yo creo que por antiguo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado jmlmaxi
Gracias por compartir su opinion sobre Tryp Ccordoba y por habernos elegido para su estancia en nuestra Ciudad.
Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas y agradecemos sus comentarios que nos sirven de ayuda para seguir trabajando .
Nos encantara volver a recibirle.
un saludo
Ana bouzas

Opinión escrita 25 agosto 2014

Hemos estado dos días alojados en este hotel y volvemos encantados. Las habitaciones, totalmente reformadas, son modernas y muy amplias. Nuestras hijas emocionadas con su propia habitación con literas, y el detalle de bienvenida.
La piscina, aunque pequeña, muy agradable y necesaria, para refrescarse un poco después de visitar la ciudad.
Muy bien comunicado y se llega en 15 minutos andando a la Mezquita.
El desayuno, variado y muy bueno.
Recomiendo para comer, el Mercado de la Victoria, al ladito del hotel. Son puesto de diferentes comidas. Bien de precio y muy variado. Desde ostras, comida árabe, zumos naturales, pescados, carnes... y todo hecho al momento
Por ponerle una pega... la mopa también deberían pasarla debajo de las camas y si la habitación da a la calle, se oyen mucho los ruidos por la noche, y eso que estábamos en una 5ª planta

Consejo sobre las habitaciones: Las de la calle muy ruidosas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Erika S.
muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro hotel y por habernos elegido para su visita a nuestra Ciudad.
Nos encanta sabver que la reforma les ha gustado .
Nos alegrara volver a verles de nuevo¡¡¡¡
Saludos
Ana Bouzas

Opinión escrita 24 agosto 2014

Hemos estado alojados tres dias de agosto y la experiencia de este hotel ha sido fenomenal.Su situación es perfecta,en cinco minutos a pie estas en el centro de la ciudad,aparcamos el coche al lado del hotel sin ningún problema(frente al hotel se encuentra un cuartel de la Guardia Civil).La habitación nos encantó,teníamos buenísimas vistas al rectorado de la universidad,a menos de cinco minutos a pie de la estación del Ave.No le faltaba ningún detalle a la habitación,toda ella adaptada a minusválidos.Camas enormes y muy cómodas,Tv pantalla plana,Wifi gratuito y servicio de habitaciones de Telepizza,eso le encantó a mi hijo.Me gustaría destacar la amabilidad y profesionalidad de Cristina,recepción del hotel,nos reservó visita a la Mezquita y nos solucionó un pequeño problemilla que tuvimos en el check-in.Todo ha sido perfecto y seguro que nos volveremos a escapar en cualquier oportunidad.Hotel que merece 4 estrellas sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior dispone de terraza,para nosotros era importante,porque somos fumadores y viajamos con nuestro hijo,así evitamos el humo en la habitación
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Maribel B.
muchisimas gracias por su estupendas valoraciones sobre nuestro Hotel y por habernos elegido para su visita a nuestra Ciudad.
a todos los que formamos parte del Equipo de Tryp sus amables palabras sobre nuestro personalnos sirven de motivacion extra para seguir trabajando en ofrecer a nuestros viajeros
Experiencias inolvidables.
nos alegrara volver a recibirles pronto¡¡¡¡¡

saludos
Ana Bouzas

Opinión escrita 22 agosto 2014

Muy recomendable por su ubicacion, calidad y servicios.
La piscina es un lujo en un hotel urbano como este, aunque es pequeña el que este en la azotea le da un encanto especial.
Aunque el hotel no tiene parking es facil aparcar en los alrededores, en la calle, de manera gratuita.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimiado Alberto M
Muchisimas gracias por sus estupendas volaraciones sobre nuestro hotel y nos encanta saber que la reforma es de su agrado.
Esperamos volver a verle pronto para poder disfrutar de las recomendaciones de nuestros experto en la ciudad.
gracias
hasta pronto