“Buen Hotel a 2 pasos del Casco Historico”
Opinión sobre NH Cordoba

NH Cordoba
Ocupa el puesto n.º14 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 19 agosto 2012

He estado en el Hotel 2 noches y me ha parecido en linea general estupendo.La habitación con vistas a la Mezquita, bien, muy limpia y luminosa pero bastante pequeña a pesar de que cuesta 20,00 E más por noche.El mobiliario es escaso y las mesitas de noche no tienen cajones para depositar las cosas por lo que se tiene que utilizar las cajoneras del tambien pequeño ropero.Los precios del minibar son prohibitivos (un agua de 50cl...3,50e; cerveza de 33cl...3,60e;refrescos ....3,60e y las botellitas de 5cl de alcohol a 5,00e) sin embargo en el Bar de vendian el agua de litro y medio a 2,00e.En el Bar de la Terraza se está muy bien por las noches tomando una copa y escuchando buena musica y con las vistas de la Mezquita al fondo.El aire acondicionado de la habitacion estupendo.Trato correcto y amable de todo el personal.Se tiene que destacar el "fantastico buffet" del desayuno, completo de todo y que entra por los ojos ( ver fotos que acompañan a esta opinión ).Volveria a alojarme en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del NH Cordoba
Ver las opiniones más recientes

1.216 - 1.220 de 2.638 opiniones

Opinión escrita 19 agosto 2012

he estado unos 5 veranos en cordoba.el esperia me gusto mucho x el precio k costo 55 l noche para dos con desayuno este precio en agosto,cordova no es temporada alta en agosto.la habitacion k nos dieron era de cama matrimonio de 2x2metro,era l primeras vez que dormia en esta cama tan grande jee.l piscina muy bien,la decoracion del hotel tipica de cordoba,bueno k repetiria,despues tienes en la terraza superior un bar chic con las vistas de cordoba inmpresionanteeee.las posicion del hotel esta muy bien x k sales andando y vas a parar al puente de san rafael y te metes al casco historico.he visto opiniones malas de otra personas de este hotel,nosotros nos encanto y siempre puede pasar cosas.pero yo siempre miro l opiniones de l gente y k porcentaje hay a favor y este hotel es un porcentaje muy bueno a su fabor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2012

Estuvimos en el hotel 2 noches, con el fin de conocer la ciudad de Córdoba, y nuestro acierto fue completo. Nada más llegar nos dieron la habitación, con vistas a la mezquita (aunque la reserva no incluía las vistas), muy luminosa y muy limpia. El servicio del hotel fue excepcional, el aire acondicionado se estropeó, llamamos y al instante estaba la chica de mantenimiento reparándolo (con éxito).
Para ir de visita a la judería está muy bien posicionado, ya que evitas el bullicio de la zona centro, pero apenas tardas 5 minutos en llegar a la puerta de la mezquita. Tiene bares próximos donde comer (Bar el Mirador) y mucho sitio para aparcar. La única pega, el tamaño de la piscina y las instalaciones de ésta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2012

Nos alojamos en el hotel Hesperia Córdoba, a mediados de junio de 2012, por los buenos comentarios y puntaje pero nos defraudó totalmente. Por eso escribo estas líneas, que considero pueden servir a otros.
Mal ubicado, en un lugar donde no hay cafeterías, ni restaurants, ni zona comercial. Solo la costanera del río. Del lado del río contrario a la Mezquita. Para llegar a ella y las demás zonas de interés hay que caminar casi 300 metros hasta el Puente Romano (no 100 metros, así que caminando no es un minuto) y luego hay que cruzar el Puente Romano, otros 700 metros. Sin auto y con cerca de 40 grados como nos tocó, no es un paseo como dicen, es agobiante. Y eso ida y vuelta. Lamentamos mucho no haber escogido un hotel del lado de la zona histórica, porque desde el Hesperia ya se llega cansado y sofocado antes de ver nada. Lo aclaro pues a mí los comentarios me hicieron creer otra cosa, que estaba más cerca o se tardaba menos tiempo.
Muy bonito por fuera, pero la habitación que nos dieron fue de lo peor. Hoteles de dos estrellas las tienen mejores. En primer piso, no por ascensor sino subiendo una rampa y arrastrando nosotros las maletas. Escueta, sin decoración y con cama pequeña. Baste decir que el único y pequeño placard estaba en el baño, por falta de espacio en el cuarto. Increíble pero cierto. En ningún hotel he visto el placard en el baño. Sin bidet. Muy incómodo, si una persona estaba en el baño, la otra no podía vestirse. Y el Hesperia Córdoba se dice de cuatro estrellas.
La habitación tenía una ventanita que daba a un patio interior, con vistas a infinidad de ventanucos como el nuestro, supongo de habitaciones similares. El patio de baldosas, sin siquiera una maceta con flores.
Pregunté por una habitación mejor o con vistas y me dijeron que salía 20 euros más la noche. Nosotros ya habíamos pagado 119 euros la noche por ese cuarto ínfimo. Precio de 4 estrellas, confort de cero.
La limpieza buena. El desayuno buffet completo y bueno, aunque no fuera de lo común.
El restaurant, lentamente y displicentemente atendido, con poca variedad y precios muy caros. Recurrimos al mismo porque alrededor no hay otros. Por eso abusan.
Respecto a la atención de recepción, algo que tampoco he visto nunca. El personal no está a la vista en recepción. Permanece detrás en unas oficinas cerradas. Si ven por los visores de recepción que alguien está esperando salen, como de favor y dispuestos a la mínima atención.
En la zona de pileta no hay bar, ni cafetería, ni máquina expendedora de bebidas. Prohibido tener sed. La pileta chica y siempre llena, como las tumbonas. .
Pero Córdoba es muy bella, recomiendo el espectáculo nocturno de luz y sonido del Alcázar, incluído en el precio de la entrada diurna de seis euros. Pensar que casi no vamos por no hacer todo ese camino otra vez desde el hotel. Espectáculo escenificado con actores, con reseña histórica, paseando por todas las fuentes con enormes y copiosos chorros de agua de todos los colores y música magnífica. Inolvidable. No se lo pierdan!.
Considero mi elección del Hesperia Córdoba muy errónea. No les interesa satisfacer al cliente, todo es dinero. Pésima relación calidad precio. No lo recomiendo y no volvería.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2012

Hotel muy bien ubicado a 100 metros del puente romano que da acceso al casco historico ademas de facil acceso en coche y facilidad de aparcamiento en la zona. La habitacion de tamaño correcto, limpia y con una decoracion agradable. Dispone de piscina en la azotea. La atencion en recepcion ha sido muy buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

N.°3 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°8 de hoteles para familias en Córdoba
N.°9 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°12 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 52 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cordoba 4*
En el Hesperia Córdoba, disfrutarás de una ubicación fabulosa en la extraordinaria ciudad de Córdoba, a orillas del río río Guadalquivir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, NHHotels, Expedia, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Cordoba
Hesperia Cordoba Hotel Cordoba