“Ideal para visitar Cordoba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Córdoba

Hesperia Córdoba
Ocupa el puesto n.º12 de 70 hoteles en Córdoba
Valencia, España
“Ideal para visitar Cordoba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Fuimos dos parejas y nos dieron ha nosotros la habitación que tenía vistas a la mezquita y a la otra pareja, debajo de la piscina superior y sin vistas a la ciudad.
Nosotros tuvimos una estancia impecable y cómoda pero nuestros compañeros sufrieron los ruidos de la piscina y encima el aire acondicionado nos le funcionaba bien ( se aviso con antelación en recepción y no lo solucionaron).
El aparcamiento en la zona es fácil. El desayuno en uno de los bares de alrededor fue abundante y a muy buen precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hotel con una situación ideal para conocer la ciudad. Ofrece muy buenas vistas del puente romano y antigua Mezquita, sobre todo por la noche. Parking amplio, aunque se puede aparcar cómodamente en la zona.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Lebrija Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

He estado en el Hotel 2 noches y me ha parecido en linea general estupendo.La habitación con vistas a la Mezquita, bien, muy limpia y luminosa pero bastante pequeña a pesar de que cuesta 20,00 E más por noche.El mobiliario es escaso y las mesitas de noche no tienen cajones para depositar las cosas por lo que se tiene que utilizar las cajoneras del tambien pequeño ropero.Los precios del minibar son prohibitivos (un agua de 50cl...3,50e; cerveza de 33cl...3,60e;refrescos ....3,60e y las botellitas de 5cl de alcohol a 5,00e) sin embargo en el Bar de vendian el agua de litro y medio a 2,00e.En el Bar de la Terraza se está muy bien por las noches tomando una copa y escuchando buena musica y con las vistas de la Mezquita al fondo.El aire acondicionado de la habitacion estupendo.Trato correcto y amable de todo el personal.Se tiene que destacar el "fantastico buffet" del desayuno, completo de todo y que entra por los ojos ( ver fotos que acompañan a esta opinión ).Volveria a alojarme en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

he estado unos 5 veranos en cordoba.el esperia me gusto mucho x el precio k costo 55 l noche para dos con desayuno este precio en agosto,cordova no es temporada alta en agosto.la habitacion k nos dieron era de cama matrimonio de 2x2metro,era l primeras vez que dormia en esta cama tan grande jee.l piscina muy bien,la decoracion del hotel tipica de cordoba,bueno k repetiria,despues tienes en la terraza superior un bar chic con las vistas de cordoba inmpresionanteeee.las posicion del hotel esta muy bien x k sales andando y vas a parar al puente de san rafael y te metes al casco historico.he visto opiniones malas de otra personas de este hotel,nosotros nos encanto y siempre puede pasar cosas.pero yo siempre miro l opiniones de l gente y k porcentaje hay a favor y este hotel es un porcentaje muy bueno a su fabor.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estuvimos en el hotel 2 noches, con el fin de conocer la ciudad de Córdoba, y nuestro acierto fue completo. Nada más llegar nos dieron la habitación, con vistas a la mezquita (aunque la reserva no incluía las vistas), muy luminosa y muy limpia. El servicio del hotel fue excepcional, el aire acondicionado se estropeó, llamamos y al instante estaba la chica de mantenimiento reparándolo (con éxito).
Para ir de visita a la judería está muy bien posicionado, ya que evitas el bullicio de la zona centro, pero apenas tardas 5 minutos en llegar a la puerta de la mezquita. Tiene bares próximos donde comer (Bar el Mirador) y mucho sitio para aparcar. La única pega, el tamaño de la piscina y las instalaciones de ésta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba
4.0 de 5 estrellas 852 opiniones

¿Has estado en Hesperia Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Córdoba

Establecimiento: Hesperia Córdoba
Dirección: Avenida Fray Albino 1 | Los Sotos de la Albolafia, 14009 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°3 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°8 de hoteles para familias en Córdoba
N.°12 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Córdoba 4*
En el Hesperia Córdoba, disfrutarás de una ubicación fabulosa en la extraordinaria ciudad de Córdoba, a orillas del río río Guadalquivir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Agoda, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Cordoba
Hesperia Cordoba Hotel Cordoba