“Buena ubicación”
Opinión sobre NH Cordoba

NH Cordoba
Ocupa el puesto n.º15 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 10 enero 2014

Hotel de batalla bien situado .

La decoración del Bar es muy pobretona. El WIFI es deficiente y no llega a algunas habitaciones

El aparcamiento es fácil pero creo que en mi caso he tenido suerte.

La televisión se ve de pena un 0 ENROME

Para que se active el aire acondicionado las ventanas tienen que estar perfectamente cerradas y no funcionaba tuvimos que llamar a alguien de mantenimiento no esta señalizado avisando.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de las esquinas no llega el WIFI
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.731)

1.104 - 1.108 de 2.731 opiniones

Opinión escrita 8 enero 2014

El hotel está muy bien situado para visitar la ciudad. Nosostros no tuvimos mucha suerte con la habitación ya que daba a un patio interior y estaba a ras del suelo nuestra ventana, por lo que no podiamos abrir nunca la cortina ni mirar por la ventana. Ahora me arrepiento ya que debería de haber pedido un cambio de habitacion....por lo demas bien, fuimos con un grupo grande y los demas no tuvieron tan mala suerte con la ubicación de sus habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den las del patio, merece la pena pedirla con vistas a la Catedral.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 enero 2014

Personal correcto y atento. 54 euros una habitacion triple lo encuentro muy bien de precio. Además, la ubicación es perfecta con vistas al rio Guadalquivir y el puente romano a 5 minutos a pie de la Mezquita. sin duda es una buena opción.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2014

Mi pareja y yo nos alojamos 3 noches en el Hesperia Córdoba a primeros de año. En general, la relación calidad-precio nos pareció excelente. Limpio, habitación amplia, cama cómoda (aunque son dos colchones unidos), baño grande y limpio, con un trato muy amable y buenas recomendaciones del personal sobre dónde tomar algo o cenar por los alrededores. La red wi-fi funcionaba muy bien (aunque a una moderada velocidad). Para visitar la ciudad, tiene una situación perfecta; ciertamente está al otro lado del puente, pero apenas son 5 minutos caminando y estás en la Mezquita. La habitación que reservamos tenía vistas y lo recomiendo, si uno está por la labor de cobrar el exceso de precio. Lo cierto es que la habitación era espaciosa y la vista de la mezquita y del puente sobre el Guadalquivir, sobre todo tras anochecer, es preciosa. Además, la situación del hotel permite desayunar fuera (apenas salir del hotel, en la misma avenida Fray Albino, se desayuna extraordinariamente en el "Sombrero Cordobés", muy limpio y nuevecito y con un trato fenomenal -dos medias tostadas y dos cafés con leche, 3,80 €-), lo que difícilmente se puede hacer si estás en el centro estricto de la ciudad (como ocurre con el hotel NH Amistad, por ejemplo, de la misma cadena, precioso y con unas instalaciones que dejan boquiabierto).
Para cenar/comer/tomar unas raciones, casi a la espalda del hotel, nos recomendaron en recepción acercarnos a "Miguelito", y fue un acierto completo.
Hay que decir que el hotel va cumpliendo años y que se le nota, pero las instalaciones funcionan todas correctamente, al menos en nuestro caso. En la planta superior hay una preciosa terracita, pero desgraciadamente no pudimos disfrutarla porque estaba cerrada; pero en primavera debe de ser una delicia. En general, volveríamos seguramente si tuviéramos que regresar a Córdoba.

Por ponerle alguna pega, yo le daría el negativo en lo siguiente:
- desayuno: las habitaciones se ofertan con posibilidad de contratar desayuno, advirtiendo que, solicitándolo aparte, su coste es de 14 euros por día y cabeza. Cuando llegas allí, mientras haces el check-in te lo vuelven a ofrecer, esta vez a 8 euros, arguyendo que es una oferta precisamente del día que estáis entrando en el hotel. No es una política seria; varios foreros se habían quejado ya de ello; yo incido. Sinceramente, es una fórmula un poco burda y, además, como he dicho, se desayuna fuera, a menos de 100 metros, por bastante menos.
- ruido: las habitaciones tienen una insonorización mejorable. Las conversaciones del pasillo se oyen como si estuvieran dentro de la habitación y, en concreto, nuestra habitación debía estar cerca de algún motor del ascensor y también se escuchaba subir y bajar. Si bien lo primero fue poco molesto porque el hotel es muy tranquilo (frecuentado, además, por deportistas que se trasladan a Córdoba por competición y muchas familias), lo del ascensor era un "run-run" continuo, aunque no desorbitado.
-calefacción: como en la mayoría de los lugares del sur, lo de combatir el frío es casi excepcional. Pero nosotros tuvimos la mala suerte de tener bastante mal tiempo, así que hizo falta la calefacción en la habitación. Es por aire y eso provoca algo más de ruido y más sequedad ambiental que otro tipo de calefacciones. Añado que no hay entrada de calor en el baño. No es irresoluble, porque se deja la puerta abierta y se calienta con la habitación, pero seguramente no es lo más cómodo.

En todo caso y como he dicho al principio, yo le doy un voto de excelencia y lo recomiendo sin restricciones.

Consejo sobre las habitaciones: -Las habitaciones con vistas merecen la pena -Las habitaciones más cercanas al ascensor sufren el r...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

Las pasadas navidades nos hospedamos en el Hesperia Córdoba y la verdad es que todo nos pareció perfecto desde el desayuno, la habitación y la proximidad al centro antiguo de Cordóba. Ademas la relacion calidad-precio es muy buena. Lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,7 km

N.°3 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°5 de hoteles para familias en Córdoba
N.°9 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°12 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 44 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cordoba 4*
En el Hesperia Córdoba, disfrutarás de una ubicación fabulosa en la extraordinaria ciudad de Córdoba, a orillas del río río Guadalquivir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Cordoba
Hesperia Cordoba Hotel Cordoba