“Notable”
Opinión sobre NH Cordoba

NH Cordoba
Ocupa el puesto n.º15 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 3 julio 2014

Muy buena situación, buen servicio, pero si quieres habitación con vistas tiene un suplemento, la restauración cara, dispone de minibar en la habitación. Si volviera a Córdoba estaría en mi primera opción.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Escribe una opiniónOpiniones (2.725)

1.034 - 1.038 de 2.725 opiniones

Opinión escrita 28 junio 2014

Alojamos a los invitados de nuestra boda en el hotel y quedaron encantados. Nosotros también estuvimos alojados y una atención estupenda. La ubicación no puede ser mejor. Limpieza absoluta y trato estupendo. Se recomienda cogerlo con tiempo para aprovechar las ofertas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2014

Mi mujer y yo estuvimos en verano durante una ruta que hicimos por el sur y la situación del hotel no pudo ser mejor. Al lado del Guadalquivir y a un paso del centro histórico (Catedral-Mezquita, judería, ...). La habitación amplia y perfecta para nosotros. Cuando dejamos la habitación hicimos algo de tiempo en la zona de la cafetería con sus sofás y tomando algo y el servicio y atención de los camareros fue excelente. El hotel tiene piscina abierta en la ultima planta y las vistas del casco antiguo no dejan indiferente. También usamos el aparcamiento del hotel (de pago). Sin duda, si hay que volver a Córdoba, me quedaré con este hotel de entre los muchos en que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser, que de a la parte del rio. Las vistas son mucho más bonitas!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2014

Fuimos por un fin de semana en el mayo. EL hotel esta al lado del rio, 5 minutos caminando del centro de la ciudad. Los habitaciones son grandes y limpias. Los desayunos muy buenos, con una comida de calidad. Hay de todo. El personel muy amable.

El restaurante del hotel esta bien. Probamos solo las pastas, y nos soprendio la carbonara, que nada q ver con la pasta carbonara - pero bueno se puede comer.
La pisicina en el techo esta muy pequenita... mas para refrescarse que para nadar.

La unica cosa que nos un poco despeciono de verdad fue que los dos noches que nos quedamos en el hotel no se pudo usar el bar que tienen en el techo... dicen que con unas vistas muy buenas pero como los dos noches era cerrado por las fiestas privadas no pudimos verlo.

Lo pasamos bien,pero creo que el precio esta un poco caro por lo que es este hotel. En 100% vamos a regresar a Cordoba, pero creo que vamos a buscar otros hoteles.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2014

Nos recomendaron este hotel unos familiares y no nos defraudo.
Destacaría la ubicación inmejorable, la facilidad para aparcar por los alrededores, la gran variedad en el desayuno y si el tiempo acompaña el disponer de una piscina en la azotea para relajarte con magníficas vistas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,7 km

N.°3 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°8 de hoteles para familias en Córdoba
N.°9 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°12 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 44 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cordoba 4*
En el Hesperia Córdoba, disfrutarás de una ubicación fabulosa en la extraordinaria ciudad de Córdoba, a orillas del río río Guadalquivir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, NHHotels, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Cordoba
Hesperia Cordoba Hotel Cordoba