2.947 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2017

Bonito Hotel, buen precio y buena ubicación, personal atento y agradable, las habitación son grandes espaciosas y con unos baños amplios, dispone de parking directo a las habitaciones, hotel recomendable totalmente

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Ema_Trillo_Pizarro, Director de Relaciones con Clientes en NH Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2017

Estimado Manuel,

Muchas gracias por compartir su opinion en Tripadvisor y por dedicarnos parte de su tiempo.
Resulta muy gratificante saber que nos recomendaría y conocer su valoración sobre nuestras habitaciones y nuestro personal.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente,

Opinión escrita 31 de marzo de 2017

La ubicación es perfecta. Cerca del barrio de la judería y con posibilidad de aparcar sin pagar por la zona. La gente del hotel un 10 en amabilidad y profesionalidad. Y el desayuno buffet es impecable, variado y con mucha calidad

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business

Estimado Luis Miguel,

Muchas gracias por su tiempo y por valorarnos en Tripadvisor.
Nos alegra saber que valora tan positivamente nuestra localización única y la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal. Transmitiré sus comentarios de cara a seguir trabajando para lograr la excelencia en el servicio al cliente y lograr que cada vez que visite Córdoba continue eligiéndonos.
Atentamente

Opinión escrita 30 de marzo de 2017

.Es un hotel ideal para poder visitar la parte antigua de cordoba y poder aparcar sin mucho problema.El personal es muy agradable y te ayudan en todo lo que necesitas y recibirte con un vaso de agua y una gominola es un detalle.El precio de la habitacion es muy razonable y si el desayuno bufet fuese mas barato tambien lo hubieramos probado.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Ema_Trillo_Pizarro, Director de Relaciones con Clientes en NH Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2017

Estimado Jose Maria,
Gracias por su tiempo y por compartir su experiencia con nosotros.
Nos motiva enormemente conocer que todo ha sido de su agrado y que valora tan gratamente la amabilidad de nuestro personal, de hecho es uno de los aspectos más alabados por los clientes.
Nos habría encantado que hubiese podido probar nuestro desayuno, ya que además del buffet tenemos la opción del desayuno a la carta con lo que el precio es más bajo, para que se adapte a todo tipo de gustos y preferencias.
Estaremos encantados de poder recibirle nuevamente

Opinión escrita 30 de marzo de 2017

Nos hospedamos en el puente de San José, coincidiendo con mi cumpleaños, y fueron muy detallistas nos dejaron en la habitación para mi y mi pareja una botella de agua un trocito de tarta y frutas cortadas, no nos lo esperábamos, y no sólo eso sino que en el espejo del baño pusieron un mensaje felicitándome. Fué todo un detallazo que me hizo mucha ilusión. Si volviera a Córdoba me hospedaría allí sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja

Estimada Maria,

Muchísimas gracias por dedicarnos parte de su tiempo y por sus comentarios tan positivos.
Es nuestro principal objetivo, no solo superar sus expectativas, sino sorprenderle con detalles que nos diferencien y que hagan que su estancia sea lo más especial posible, logrando que cada vez que visite nuestra ciudad nos siga eligiendo como su hotel de referencia en Córdoba.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Tuve muy buena experiencia con el hotel.
La situación creo que es perfecta. Suficientemente alejado del centro histórico, pero en 5 minutos llegabas.
Para mí, lo mejor fue el trato del personal. El día que llegué la recepcionista fue muy amable e incluso me dio más información sobre qué ver que en el centro de información turística. La chica que estaba en los desayunos durante mi estancia también fue de lo más amable y el segundo día ya se sabía mi número de habitación!
El desayuno muy variado, para mí fue muy importante y un alivio que hubiera leches especiales (sin lactosa, de soja, de almendras....). También tenían bolsitas de té y té "suelto". Los "hornillos" para hacer las tostadas, súper rápidos.
No le doy 5 estrellas ya que me tocó una cama en la que se me clavaban los muelles (no me di cuenta hasta el último día porque duermo retorcida y creía que era yo) y porque se oían todos los ruidos del pasillo como si la puerta fuera de papel (si eres de las personas que duerme hasta tarde, no lo recomendaría por esto)

Consejo sobre las habitaciones: Te ofrecen habitaciones con vistas por 12 euros más.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó sin acompañante
Ema_Trillo_Pizarro, Director de Relaciones con Clientes en NH Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2017

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por todo el tiempo que nos ha dedicado y por compartir su experiencia a través de Tripadvisor.
Por supuesto transmitiré sus positivas valoraciones sobre nuestro personal a nuestros compañeros, y su opinión acerca de nuestro completo y equilibrado desayuno buffet.Comunicaré su incomodidad acerca del colchón, para poder gestionar las mejoras posibles, y seguir trabajando de cara a obtener la excelencia en el servicio al cliente.
Estaríamos encantados de poder recibirle nuevamente