“Nuevo hotel al lado del casco antiguo”
Opinión sobre NH Cordoba

NH Cordoba
Ocupa el puesto n.º15 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 4 abril 2010

Es un hotel nuevo y aunque está fuera del casco antiguo cruzas el puente peatonal sobre el río y estás en la mezquita. Como a veces se dice tan lejos y tan cerca. Realmente son 5 minutos.

• Se alojó en febrero de 2007, viajó en Business

1.313 - 1.317 de 2.714 opiniones

Opinión escrita 10 abril 2009

Nos gusto bastante. Fuimos varios dias de visita turistica y el hotel esta fenomenal.
Se encuentra muy cerca del centro, pero sin estar en él, por lo que es facil aparcar el coche. Esta a dos pasos de los monumentos importantes, mezquita, alcazar, el barrio judio...Las habitaciones son amplias, las camas son bastantes grandes y el cuarto de baño tambien. Nuestra habitación fue con vistas a la mezquita tuvimos esa suerte.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2009

La habitación que nos dieron no era de un hotel de cuatro estrellas. Lo peor fueron las camas (durísimas), las almohadas (incómodas, no había ninguna extra en el armario) y los ruidos de la habitación (escuchamos a todos los huéspedes ducharse). Desde luego, no pienso repetir.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2009

En este hotel cobran 25 euros por noche si quieres una habitación con vistas. El precio es demencial, pero lo es más el detalle de cobrar por esto...Me parece ilegal.

Se alojó en enero de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 6 octubre 2008

Fui con bonos de hotel y me salio más barato. Menos mal. Te lo ponen como un sitio de lujo y tal pero no es para tanto. Lo que es el edificio es bonito y tiene unas vistas inmejorables, las cosas como son. Las habitaciones son correctas, limpias y tranquilas.
Fui hace unos añlos y no recuerdo con detalle, pero me quedo con impresiones: escasez. Pocos extras tipo gel de baño y tal. Desayuno minúsculo. Muy austeros. Más correctos y pulcros que agradables en el trato.
No sé, me fui con la sensación de que era muy caro para lo que luego te ofrecian.
Pero vaya, no estaba mal, las cosas como son, pero...

• Se alojó en abril de 2005, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

N.°3 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°8 de hoteles para familias en Córdoba
N.°9 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°12 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 46 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cordoba 4*
En el Hesperia Córdoba, disfrutarás de una ubicación fabulosa en la extraordinaria ciudad de Córdoba, a orillas del río río Guadalquivir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Cordoba
Hesperia Cordoba Hotel Cordoba