“Excelente”

Ocupa el puesto n.º14 de 65 hoteles en Córdoba
Reinach, Suiza
“Excelente”
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

un hotel muy muy bueno! habitaciones amplias, limpieza,todo en perfecto estado, facilidad para aparcar,( en los alrededores )la ubicacion muy cerca de la mezquita (basta cruzar el puente romano) y la relacion calidad precio inmejorable! el desayuno por 11EUR merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Cartagena, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Situado frente al río con vistas a la mezquita y a diez minutos andando pero con fácil aparcamiento gratuito y seguro en los alrededores. Moderno, cómodo, bonito el hotel y las habitaciones. Restaurante con menú asequible y de callidad. Nos encantó.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Estuve un solo dia en este hotel y me gusto bastante. El hotel esta bastante cuidado, se accede a el desde la carretera perfectamente sin tener que meterte en pleno centro de cordoba. Pudimos aparcar el coche en la puerta del hotel ahorrandonos asi el parking. Nuestra habitacion tenia vistas a Cordoba super chulas. Y estas justo al lado de todo lo importante de Cordoba sin estar metido en el mogollon. Para que os hagais una idea, los autocares de los turistas paraban en la puerta del hotel para que comenzaran su visita desde alli, esta comunicado con Cordoba por su puente romano y sinceramente mola pasear por el y siempre hay gente en dicho puente. Lo unico malo del hotel la piscina, ya no es la que se muestra aqui en las fotos. Esta en la azotea y es super pequeña y todo rodeado de baldosas, vamos que un calor ahi arriba de muerte. Nosotros no usamos la piscina. Eso si, fuimos con una super oferta y no incluia la comida pero aun asi decidimos comer en el restaurante del hotel y lo recomiendo, nos gusto tanto que cenamos tambien alli.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Segovia, España
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Estuvimos una noche, habíamos reservado dos habitaciones contiguas y que se comunicaran entre ellas con puerta interior. Cuando llegamos al hotel nos dieron dos habitaciones contiguas pero no comunicadas, bajamos a recepción a pedir las habitaciones comunicadas y nos dicen que en la reserva que ellos tienen no se menciona que sean comunicadas, que no hay disponibilidad de esas habitaciones y que no pueden hacer nada porque ellos no tienen la culpa. No nos dieron ninguna solución, no hubo ninguna disculpa, antipático y prepotente el personal de recepción. Si no fuera por los clientes...no existirían. También me dijeron que sí aceptaban la tarjeta de fidelización Iberia plus y luego resulta que el hotel no está adscrito.... en fin. El parking muy caro. La piscina sí está sucia pero como el baldosín es muy oscuro, no sé ve al principio pero una vez dentro sí. Las habitaciones espaciosas. Muy bien situado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Molins de Rei, España
Opinión escrita el 16 agosto 2010

Estuvimos tres noches. El hotel en general está muy bien y se encuentra justo al otro lado del rio y perpendicular a la Mezquita. Curzas el puente y ya estas en el centro histórico. El almuerzo un poco flojo, la verdad. Pero el servicio de los trabajadores muy bien. Pero lo peor de todo fue la piscina. Bueno la bañera de la ducha un poco mas grande, y sucia, muy sucia. En los tres dias no la limpiaron, y esto nos producia una muy mala imagen del hotel. Si la piscina la tiene así, pues la cocina... Mejor iros a comer al centro!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

N.°9 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°12 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cordoba 4*
En el Hesperia Córdoba, disfrutarás de una ubicación fabulosa en la extraordinaria ciudad de Córdoba, a orillas del río río Guadalquivir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Cordoba
Hesperia Cordoba Hotel Cordoba