Balcon de Cordoba
Hostal Deanes(Córdoba)
1.086 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 agosto 2012

Magifico hotel para un fin de semana romántico. Situación inmejorable con las que probablemente sean las mejores vistas de la mezquita. Es un acierto seguro. Trato exquisito y habitaciones preciosas. Si consigues una oferta, no lo dudes.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 20 agosto 2012

Preciosísimo hotel muy cercano a la Mezquita, en la calle Encarnación. Todo un lujo para los sentidos, por la excelente decoración, la comodidad de la habitación, las vistas desde las terrazas y el sonido del agua de las fuentes de los patios.

Nos alojamos en una habitación con terraza. Pudimos desayunar en nuestra terraza privada, con vistas a la Mezquita...todo un privilegio. Un detalle, que no suele darse, tenían leche de soja!!!

Además, el trato personal por parte del equipo del hotel ha sido lo mejor.
Enhorabuena por una apuesta por la calidad, el detalle y hacer las cosas de forma diferente. Ha sido un fin de semana maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad escoger las habitaciones con terraza. Es todo un privilegio. También hay una terraza común, en la que es posible sentarse a contemplar toda la ciudad.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el corazón del casco antiguo de Córdoba, a tan solo unos pasos de la catedral/antigua mezquita. Para llegar en coche es complicado, pero tienen servicio de aparca coches y se queda seguro en un estacionamiento. El hotel en si nos parecio muy bonito, reformado y acondicionado con un gusto exquisito, conservando e integrando elementos antiguos con acabados y servicios modernos. Las habitaciones impecables y espaciosas, y el baño igual. Muy bien aislados de ruido y luz, se descansa muy bien. Un partió con mucho encanto, rincones igualmente con encanto y acogedores para sentarse y leer un poco resguardados del calor. Una terraza, aunque no muy grande, lo suficiente amplia para estar agusto, cómodo... y eso sí, con unas vistas espectaculares por encima de techos y tejados hacia la catedral/antigua mezquita! El desayuno quizá un poquito justo. El trato, servicio y atención también excelentes. En definitiva repetiremos :)

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 1 mayo 2012

Parece mentira que pueda existir un hotel tan tranquilo tan cerca de la mezquita de Córdoba y de sus calles alborotadas. Hotel precioso, encantador, impecable. Decoración exquisita, elegante y armoniosa en tonos blanco y beige que transmite una sensación de paz y tranquilidad, cuidada en los más mínimos detalles. Habitación preciosa con un cuarto de baño amplio y muy bien surtido en amenities. Fantástica terraza con vistas impresionantes a la mezquita y a toda la ciudad. Agradables patios, uno con acceso directo a la Calle de las Flores. Ludovic, que nos atendió a nuestra llegada, se mostró amabilísimo, nos recomendó varios restaurantes donde cenar y nos hizo sentirnos como en casa... lejos de casa. Desayuno agradable en una comedor pequeño que da al patio principal. Cesta de fruta en la habitación. Una dirección excepcional, a recomendar sin ninguna duda!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2012

Aunque está catalogado como B&B considero que se trata más bien de un hotel boutique. Está muy bonito y su ubicación es inmejorable. La decoración en colores crudos logran transmitir una sensación de tranquilidad. El desayuno tipo buffet es de muy buen nivel.
Sin embargo considero que le falta algo de calidez propio de los B&B. Sentí la típica distancia entre el huésped y el anfitrión, como suele suceder en los hoteles. A nuestra llegada, cuando a pesar de haber avisado que íbamos en coche, el señor que nos recibió no tenía ni idea de ello. Otra observación: En otros comentario indican que no hay que preocuparse con el aparcamiento porque ellos se hacen cargo, eso es verdad, sin embargo quiero agregar para que no haya sorpresas que eso tiene un costo adicional: 20 euros. También aconsejo llamar antes para que indiquen bien como ingresar en coche al casco antiguo hasta la llegada del hotel, es un poco difícil.
Fuera de eso, una muy buena estancia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia