“Excelente !!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 65 hoteles en Córdoba
Manizales, Colombia
“Excelente !!!”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Sinceramente es un excelente hotel y con la mejor ubicacion, al lado de la mezquita catedral, la habitacion muy buena, bastante fresca , el baño excelente, tiene una terraza con la mejor vista y el mejor ambiente,disfrutamos del atardecer, comimos alli, el mejor pisco cordobes, habia show de guitarra. El desayuno en el patio cordobes muy agradable y exquisito, el personal muy amable , sinceramente si vuelvo a Cordoba volveria a este Hotel !!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Árabe primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hotelito precioso, situado a dos pasos de la Mezquita. El trato que recibimos fue exquisito y personal. La habitación era muy cómoda y todo el hotel es una obra de arte, que parece continuación de la parte histórica de Córdoba.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Excelente hotel, pequeño, íntimo, con un servicio excelente y un restaurante con calidad adecuada teniendo en cuenta las pocas habitaciones que tiene. La ubicación es inmejorable para olvidarse del coche y visitar todo el centro de Córdoba. La decoración es muy agradable y las habitaciones muy espaciosas. Repetiremos sin duda. Totalmente recomendable. La pega está en el precio.

• Se alojó en enero de 2013
barcelona
Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Primero la ubicación, las vistas, lo tranquilo del lugar, la limpieza es buena el personal muy amable el desayuno esquisito, uno de los mejores hoteles donde estuve, volvería a repetir sin duda alguna

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hemos estado duarnte el mes de julio de 2013 en este hotel. Lo elegimos fundamentalmente por su ubicación y tambien por los buenos comentarios que tenia, creo sinceramente que inmerecidos y muy exajerados. El hotel tiene una cosas muy buenas y otras que tendra que mejorar o pasara a ser de los muchos hoteles que existen regulares.
Pero empezemos por el principio, gracias a las indicaciones recibidas por correo el acceso, que no es facil, se logra. Se accede al mismo por una zona peatonal perimetral de la Mezquita de Cordoba. El hotel ofrece un servicio de recogida del vehiculo y te lo acercan a un aparcamiento concertado por ellos por 20 euros día, si no olvidaros de aparcarlo en las cercanias, es el casco antiguo y no solo esta prohibido aparcar, esta prohibida la circulación salvo que vayas a descargar o cargar el equipaje a un hotel.
A la llegada te ofrecen un refresco si lo deseas, mientras te toman los datos. El servicio de recepción es muy dispar mientras que el personal de acogida fue estupendo, no puedo decir lo mismo de la persona de la recepción el ultimo dia.
El dia de llegada comimos en las habitaciones, poca variación en la comida, la tortilla incomible, es la misma que te ofrecen en el restaurante del hotel, deberia tener más variación en la carta. Contratamos dos habitaciones, una doble con ventana hacia un patio interior y otra junior real con ventanas hacia el interior y el exterior. El edificio es historico un antiguo convento recientemente rehabilitado, bonito y bien aprovechado. En cuanto a las habitaciones en la doble justita de superficie y en la junior con espacio de sobra, en esta encontramos hormigas en la misma. Quizas lo mejor del hotel son las vistas desde la terraza superior, impresionante sobre todo de noche. No me resisto a contar el peor defecto del hotel su insonorización, o mejor dicho la falta de la misma, es increible que desde tu habitación se oigan hasta las conversaciones interiores en el patio y mas tratandose de un hotel de muy baja ocupación. En cuanto al desayuno es bufet acompañado de algunos platos que te ofrecen caientes, decir que es muy poco variado, las cantidades parecen para muñecos y no para personas y la calidad dejenmoslo en media, aqui igual que antes hay personal que realiza un servicio divino y otros que parece que el cliente es el camarero, imagino que con el tiempo lo solucionaran.
En resumen un hotel medio, para viajeros sin problemas a la hora de conciliar el sueño(por lo de la insonorización malisima), algo caro para la zona, muy bien situado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
ludovic d, Director General en Balcon de Cordoba, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimados usuarios,
Gracias por su opinión, cada día recibimos y tratamos los comentarios, esforzándonos, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una autentica casa llena de historia ,en plena judería de Córdoba ,a 20 metros de la Mezquita Catedral .

Lamentamos que nuestra casa no superase sus expectativas y esperamos poder verle de nuevo para ofrecerle otra experiencia mejorada.
Nos alegramos que nos encontrara fácilmente en coche y le agradecemos haber utilizado nuestro servicio de parking .

En cuanto a la restauración, frente a la petición de nuestros huéspedes, abriremos este septiembre nuestro Restaurante Pairi Daeza, basados sobre una gastronomía local, herencia de la historia de Córdoba.

Contamos con 10 habitaciones cada una distinta, distribuidas en dos plantas en torno a tres patios, en los que sumergirse en una atmósfera de quietud, serenidad, frescor y recogimiento, lejos del ruido de la vía pública. Nuestra Suite Real , abierta en el esplendor de la fachada principal del Patio del Naranjo, recorrida por un baile de ventanales entre antiguos arcos, columnas y capiteles, los 75 m2 de esta suite real es una búsqueda del equilibrio perfecto entre el lujo, el buen gusto y el bienestar, con un toque de atrevimiento. Las habitaciones en dimensiones y equipamiento responden a las normas en vigor, establecidas por la Junta de Andalucía.
A pesar de que nuestra ventanas tienen un doble acristalamiento y además la calle donde se encuentra el hotel es de un único sentido y con poco tránsito, el Patio del Naranjo con su suelo viejo de 150 años, con su majestuoso naranjo es el lugar central de la casa . Lamentamos que nuestros huéspedes les hayan molestado en su sueño. Nuestro reto es velar para que nuestros huéspedes disfruten en todo momento de cada rincón de la casa. No obstante, lo tendremos en cuenta de aquí en adelante.

Nos complace servir nuestro desayuno buffet con platos clientes y todo tipo de bebidas (variedad de té gourmet, cafés, chocolate, zumo recién exprimid etc. ) realizadas en el momento de su demanda , siempre incluido en el precio de las habitaciones , sin ningún coste añadido.
En verano, se sirve en nuestro patio central, bajo la sombra de nuestra naranjo . El buffet se constituye de charcutería , queso de la tierra , pan , bollerías , fruta cortada , macedonia de fruta , tortilla ,bizcocho casero y una gran variedades de panes .
Estamos al tanto de la reposición constante del buffer durante el desayuno que se sirve entre las 08h00 y las 10h30. Recalcamos que la mayoría de nuestros productos son frescos del día, de producción local y nacional.
Invitamos a los usuarios de tripadvisor ha expresarse sobre nuestro desayuno casero .
Gracias por sus aportaciones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

Información adicional sobre el Balcon de Cordoba

Establecimiento: Balcon de Cordoba
Dirección: Calle Encarnacion 8, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balcon de Cordoba 4*
"Hemos construido un balcón sobre Córdoba para que nuestros huéspedes lo conviertan en su hogar. Le invitamos a descansar con nosotros mientras descubre la riqueza de una ciudad mágica y milenaria." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Weekend Desk, Priceline, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Balcon de Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.