“Coqueto en plena Judería”
Opinión sobre Balcon de Cordoba

Balcon de Cordoba
Ocupa el puesto n.º1 de 66 hoteles en Córdoba
Jaén, España
“Coqueto en plena Judería”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Una casa que parece surgida de siglos atrás se convierte en un hotel coqueto, remanso de paz, con pocas habitaciones, lejos de la grandiosidad de hoteles convencionales. Habitación suite perfecta con detalles románticos. La atención muy agradable y discreta. El desayuno bueno, pero mejorable. La única pega el aparcar el coche, lógico a estar en plena judería.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
Gallarate, Lombardia, Italy
Opinión escrita el 16 agosto 2014

buenos dias , imposible de pasar una noche en cordoba sin parar al balcon de cordoba . tranquilidad , originalidad , muy buena atencion . ademas cenar en el restaurante con vista a la mezquita de cordoba de noche es un lujo increible a un prezio muy correcto . fantastica experienzia

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Paris
Opinión escrita el 24 julio 2014

Reservé este hotel para una luna de miel en Junio y . ahora estoy segura que no pude elegir mejor!!

Para mis amigos todo fue excelente, la limpieza, comodidad, la situacion geografica del hotel, las atenciones...

Y yo solo puedo decir que desde que Maria y Ludovic me atendieron por primera vez, y hasta después de la estancia el servicio fue impecable!! Fueron muy simpaticos y me ayudaron a preparar todos los detalles para que saliese perfecto!

Es un sitio con encanto, situado a dos pasos de la Mezquita-Catedral de Cordoba y con unas vistas fabulosas! Solo ir a cenar a su BALCON merece la pena!

Muchas gracias a todo el equipo por haber sido tan atentos y sobre todo a su director Ludovic y a Maria!

Hasta pronto espero!!!

Coslada, España
Opinión escrita el 21 junio 2014

Elegí Cordoba para pedir matrimonio a mi novia y encontré este maravilloso lugar... Me ayudaron en todo, la decoración de la habitación, de la terraza, de la cena y de todo... fue espectacular, mi novia se quedo sin palabras, y por supuesto... me dio el SI QUIERO. Respecto al hotel una maravilla, es caro pero si quieres exclusividad es lo que hay. Nuestra habitación con terraza una cosa maravillosa, y el resto igual, nada que objetas. Una experiencia 10, felicidades por el trato tan personal que haceis.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir cualquiera de las que tiene terraza, de noche tumbados en la cama que hay es una sensación ún...
Opinión escrita el 15 junio 2014

La próxima vez que vuelva a Córdoba, sin lugar a duda me alojare en este maravilloso hotel donde el trato proporcionado ha sido espectacular así como la tranquilidad que se respira en su patio cordobés sin olvidarnos de las maravillosas vistas que tiene la terraza. Hace que tu estancia en Córdoba sea perfecta. Sin lugar a dudas, se lo recomendare a todas mis amistades.
Nurieta

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hospes Palacio del Bailio

Información adicional sobre el Balcon de Cordoba

Establecimiento: Balcon de Cordoba
Dirección: Calle Encarnacion 8, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 66 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 503 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balcon de Cordoba 4*
"Hemos construido un balcón sobre Córdoba para que nuestros huéspedes lo conviertan en su hogar. Le invitamos a descansar con nosotros mientras descubre la riqueza de una ciudad mágica y milenaria." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, HotelQuickly, TripOnline SA y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Balcon de Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.