“Le sobran 2 estrellas”
Opinión sobre Eurostars Conquistador

Eurostars Conquistador
Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 5 marzo 2012

Lo único bueno que puedo decir de este hotel es su ubicación. Lo demás regular...todo muy antiguo, cama incómoda, las limpiadoras hacían un ruido atroz arastrando muebles a primera hora de la mañana, olía a rancio en todo el hotel...

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.808)

Opinión escrita 8 febrero 2012

Me encantó. Dejamos el coche el viernes en el parking y nos olvidamos. Todo muy cerca y el trato muy bueno y la comida también, vamos para repetir.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2012

Me alojé en este hotel en octubre con un par de amigas por trabajo. Teníamos un presupuesto reducido, así que optamos por una habitación triple. Este hotel tenía todo lo que buscábamos: habitación triple, junto a la Mezquita, con parking y desayuno, y todo a un precio asequible. La estructura es de una antigua casa cordobesa, con un patio central en el que se sirve el desayuno, una relajante manera de empezar el día. Desde las habitaciones que dan al interior se escucha la fuente y las exteriores dan al muro de la Mezquita. Respecto al desayuno tengo que decir que el bufet era más bien escaso pero tiene lo básico. Fue una estancia muy agradable y repetiría sin duda.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 8 diciembre 2011

Estuve en septiembre en este hotel pensando que sería como su web pintaba, pero no tiene ni punto de comparación..
La decoración es antiquísima, las camas con ruedas que se mueven al tumbarte; el personal no saluda si no dices nada... El servicio de limpieza habla a voces por la mañana (aunque eran muy majas, ellas sí) y el de la cafetería del patio no me atendió durante los 15 minutos que estuve sentado esperando hasta que decidí irme, no puedo opinar de ellos. En mi habitación no había cobertura. Yo no vuelvo...eso lo tengo claro!!
Lo bueno que tiene es la situación y el patio interior que es relajante y agradable. No llega a la categoría de 4 estrellas ni mucho menos.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 24 noviembre 2011

Mi pareja y yo visitamos Cordoba el pasado fin de semana, bucabamos un hotel centrico y con facilicdades de apacamiento, visto los comentarios sobre el aparcamiento en la ciudad. El Hotel conquistador es un hotel de 4* justito, las habitaciones son un poco pequeñas, el baño esta bien. Lo mejor es el desayuno, tiene de todo lo que puedas necesitar. Personal muy agradable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,6 km
Hotel Córdoba Center
N.° 13 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Eurostars Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Conquistador

Dirección: Magistral Gonzalez Frances 15-17 | 14003 Córdoba España, 14003 Córdoba, España (Previamente Hotel El Conquistador)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°10 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°16 de hoteles para familias en Córdoba
N.°20 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 38 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Conquistador 4*
Eurostars Conquistador cuenta con distintos servicios de calidad como, por ejemplo, acceso Wi-Fi gratis de alta velocidad, bar cafetería, restaurante y recepción atendida durante las 24 horas del día por nuestro amable y preparado personal, así como un mostrador turístico. El Eurostars Conquistador se encuentra en Córdoba, a tan solo cinco minutos de la famosa Calleja de las Flores y ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona. Eurostars Conquistador ofrece a sus huéspedes una amplia selección de encantadoras habitaciones equipadas con todo lujo de detalle y con los mejores servicios para así poder ofrecer una gran estancia. Todas las habitaciones tienen televisor de pantalla plana con una amplia selección de canales por cable, minibar y, además, todas las estancias del Eurostars Conquistador tienen su propio baño privado completamente equipado con bañera y secador de pelo. Los huéspedes también podrán vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento y, al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el magnífico ambiente que se crea en la zona del salón-bar. Además, en las proximidades al Eurostars Conquistador podrá encontrar una gran cantidad de restaurantes. Los lugares de interés de Córdoba, como la Sinagoga de Córdoba, el Puente Romano y el Alcázar de los Reyes Cristianos, son fácilmente accesibles a pie desde Eurostars Conquistador y el Templo Romano de Córdoba se encuentra a solo un paseo de unos diez minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Expedia, Eurostars, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conquistador Cordoba
Hotel El Conquistador Cordoba