“un buen hotel 4*” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Eurostars Conquistador

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Eurostars Conquistador
Ocupa el puesto n.º15 de 70 hoteles en Córdoba
Lyon, France
“un buen hotel 4*”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

pasemos 2 dias muy agradable en ese hotel en agosto 2012. El cuarto de bano un poco viejo, pero la habitacion muy agradable. El personal del hotel fue perfecto en todo. Nos gusto mucho a mi mujer y a mi de tomar el desayuno en el patio interior con las diferentes plantas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Zarzagoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Una estancia de dos días de regreso de las vacaciones han sido suficientes para poder tener una primera impresión de Córdoba. Elegí el hotel por proximidad a la Mezquita y de verdad que más cerca imposible, casi toco la pared desde el balcón del hotel. Calidad-precio es un hotel muy recomendable. Tiene un patio interior muy bonito, restos históricos y el estilo en general es retro.
El trato fue muy agradable (check in, consigna, taxi...), sin duda para repetir.
Estancia de dos días, sólo alojamiento.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

La situación es inmejorable, El hotel es 100% recomendable, el trato del personal fue muy agradable, nuestra estancia incluía desayuno estaha muy bien y era variado para los diferentes gustos, no te quedas con apetito. Por mi parte recomiendo que lo visiten...

• Se alojó en agosto de 2012
MADRID
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Un fin de semana inolvidable (6 a 8 de Julio 2012). Nos alojamos en este fantástico hotel. Situación inmejorable, justo al lado de la Mezquita. Nuestra habitación estaba frente a la Puerta de San Nicolás. Las habitaciones, muy limpias y confortables.El mobiliario, al menos el nuestro, estaba un poco anticuado, por poner alguna pega. Las zonas comunes estupendas, muy agradables. Posee un patio andaluz de lo más "coqueto", donde puedes disfrutar de un descanso de lo mas agradable después de un completo día de tursimo, con 6 tortugas incluidas que campean a sus anchas por allí y se dan un refrescante baño en la fuente, . El desyauno buffet es excelente, con una gran variedad (dulce, salado, fruta, lácteos, etc). Dispone de parking en la Planta -2, eso sí con una rampa super inclinada. Como volveremos a Córdoba, porque es una ciudad maravillosa, de cuento, nos alojaremos de nuevo allí. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, solicitar habitaciones con vistas a la Mezquita.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2012

Mucho cuidado al hacer el equipaje, ojo con los olvidos, los errores se pagan caros, yo me deje un reloj de caballero encima de la cama, y despues de muchas gestiones, lo que he conseguido ha sido: muy buenas palabras, mucha amabilidad y atenciones, pero del reloj nada de nada. Ha desaparecido y yo me he quedado sin reloj.

Hotel con un emplazamiento excepcional, y un extraordinario patio cordobes.
En mi caso la habitación era de un hotel de 2**, interior y su ventana abría a un pequeño patio, mejor cerrada, el mobiliario y las camas de 2**.

Consejo sobre las habitaciones: Parece ser que tienen habitaciones renovadas. Intentar conseguir una y que sea exterior.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Patios De Cordoba
4.0 de 5 burbujas 1.560 opiniones

¿Has estado en Eurostars Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Conquistador

Establecimiento: Eurostars Conquistador
Dirección: Magistral Gonzalez Frances 15-17 | 14003 Córdoba España, 14003 Córdoba, España (Previamente Hotel El Conquistador)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°10 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°20 de hoteles románticos en Córdoba
N.°25 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Conquistador 4*
Eurostars Conquistador cuenta con distintos servicios de calidad como, por ejemplo, acceso Wi-Fi gratis de alta velocidad, bar cafetería, restaurante y recepción atendida durante las 24 horas del día por nuestro amable y preparado personal, así como un mostrador turístico. El Eurostars Conquistador se encuentra en Córdoba, a tan solo cinco minutos de la famosa Calleja de las Flores y ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona. Eurostars Conquistador ofrece a sus huéspedes una amplia selección de encantadoras habitaciones equipadas con todo lujo de detalle y con los mejores servicios para así poder ofrecer una gran estancia. Todas las habitaciones tienen televisor de pantalla plana con una amplia selección de canales por cable, minibar y, además, todas las estancias del Eurostars Conquistador tienen su propio baño privado completamente equipado con bañera y secador de pelo. Los huéspedes también podrán vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento y, al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el magnífico ambiente que se crea en la zona del salón-bar. Además, en las proximidades al Eurostars Conquistador podrá encontrar una gran cantidad de restaurantes. Los lugares de interés de Córdoba, como la Sinagoga de Córdoba, el Puente Romano y el Alcázar de los Reyes Cristianos, son fácilmente accesibles a pie desde Eurostars Conquistador y el Templo Romano de Córdoba se encuentra a solo un paseo de unos diez minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Hotel.de, Atrapalo, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conquistador Cordoba
Hotel El Conquistador Cordoba