“hotel muy cómodo y con buen servicio”
Opinión sobre Eurostars Conquistador

Eurostars Conquistador
Ocupa el puesto n.º16 de 70 hoteles en Córdoba
“hotel muy cómodo y con buen servicio”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos con mi mujer el pasado fin de semana y estuvimos muy cómodos en este hotel. Utilizamos el parking y el servicio de desayuno (que es tipo bufet y está bien).
La ubicación es perfecta. Lo recomendamos.
Pasqual

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Tanos, Cantabria, Spain
Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel esta genial, muy bien situado, y para el precio que estaba una gran calidad. El hotel está en frente de la mezquita, que más podemos pedir. Un patio interior precioso. Eso si cuidado con el coche llegar hasta allí es complicado

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Alicante
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Escogimos este hotel porque era un 4 estrellas al lado de la mezquita y a un buen precio. Fuimos mi marido y yo con nuestros hijos de 2 y 3 años. Pedimos una cuna en la habitación y una cama de matrimonio para que el de 3 años durmiera entre nosotros. Increíble la habitación. Nos dieron una habitación con dos camas individuales y con sitio suficiente entre los pies de la cama y el mueble de la tele para que pudiera pasar una persona. El baño no era muy grande para tantas personas (aunque 2 fueran niños!). No entiendo por qué nos dieron una habitación (supongo que de las más pequeñas) cuando sabían que éramos 4. Nuestras vistas eran a un patio interior, no a la mezquita. Lo único bueno fue el desayuno: buffet libre y estaba incluido en la oferta. En lugar de pasar 3 noches, como era lo reservado, sólo nos quedamos una y al día siguiente nos fuimos a otro hotel. Será un hotel de 4 estrellas pero no lo parecía.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel está. La habitación tenía vistas sobre la mezquita, ¿qué más se puede pedir? Pues se puede pedir que uno pueda sacar y meter el coche en el aparcamiento del hotel sin dejarse los bajos del mismo. La rampa no puede ser más angosta ni empinada. Además, justo dos meses después, me llega una multa de tráfico por 200€. Resulta que está prohibido circular por la mayoría de calles alrededor de la Mezquita. Entonces, ¿cómo demonios dejo el coche en el parking del hotel? Recomiendo al Hotel Conquistador que avise con letras super grandes y en rojo a sus clientes a través de la página web de esta particularidad. Si sumo los 200€ de la multa a lo que me costó el hotel, me hubiera quedado en el mejor hotel de Córdoba a cuerpo de rey. Mucho ojo con el tema del coche. Por lo demás, un hotel correcto con unas vistas excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: ¡Mucho cuidado con el tema del coche! Multas de 200€ por circular por las calles alrededor de la mez...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Collado Villalba, España
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Buen hotel muy bonito y con una situación inmejorable, escogí una con vistas a la mezquita que aunque mas cara merece la pena, Tiene el hotel un patio andaluz donde los desayunos se hacen mas que agradables y tiene unas ruinas en el interior del hotel,, si vas en coche es practicamente obligatorio coger una plaza de aparcamiento y te aparcan el coche si lo pides en recepción, el mobiliario es un poco anticuado pero esta bien cuidado, y el descanso bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas a la Mezquita son sin duda la mejor opción, merece la pena pagar un poco mas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Patios De Cordoba
4.0 de 5 burbujas 1.590 opiniones

¿Has estado en Eurostars Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Conquistador

Establecimiento: Eurostars Conquistador
Dirección: Magistral Gonzalez Frances 15-17 | 14003 Córdoba España, 14003 Córdoba, España (Previamente Hotel El Conquistador)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°10 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°20 de hoteles románticos en Córdoba
N.°25 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Conquistador 4*
Eurostars Conquistador cuenta con distintos servicios de calidad como, por ejemplo, acceso Wi-Fi gratis de alta velocidad, bar cafetería, restaurante y recepción atendida durante las 24 horas del día por nuestro amable y preparado personal, así como un mostrador turístico. El Eurostars Conquistador se encuentra en Córdoba, a tan solo cinco minutos de la famosa Calleja de las Flores y ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona. Eurostars Conquistador ofrece a sus huéspedes una amplia selección de encantadoras habitaciones equipadas con todo lujo de detalle y con los mejores servicios para así poder ofrecer una gran estancia. Todas las habitaciones tienen televisor de pantalla plana con una amplia selección de canales por cable, minibar y, además, todas las estancias del Eurostars Conquistador tienen su propio baño privado completamente equipado con bañera y secador de pelo. Los huéspedes también podrán vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento y, al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el magnífico ambiente que se crea en la zona del salón-bar. Además, en las proximidades al Eurostars Conquistador podrá encontrar una gran cantidad de restaurantes. Los lugares de interés de Córdoba, como la Sinagoga de Córdoba, el Puente Romano y el Alcázar de los Reyes Cristianos, son fácilmente accesibles a pie desde Eurostars Conquistador y el Templo Romano de Córdoba se encuentra a solo un paseo de unos diez minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Eurostars, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, HRS, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conquistador Cordoba
Hotel Los Gallos Cordoba