“Con mucho encanto y muy bien situado.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Eurostars Conquistador

Eurostars Conquistador
Ocupa el puesto n.º15 de 70 hoteles en Córdoba
“Con mucho encanto y muy bien situado.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel y el entorno,El desayuno es muy bueno y abundante.En el hotel tienen buen trato con el cliente.La parte antigua es muy bonita y tuve la suerte de estar alojada en ella.Me encanto este hotel

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Lleida, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Buscaba un hotel bien ubicado, a partir del cual pudiese visitar a pie las principales atracciones de Córdoba, y en eso acerté de lleno. Está en uno de los laterales de la mezquita, y a un tiro de piedra de otros monumentos y de los diferentes bares de tapas. Conseguí una oferta por internet muy buena para dormir 2 noches con desayuno, y temía que nos dieran una habitación por debajo de la media. Es verdad que era interior, pero para mí eso no tiene mayor importancia si la calidad del servicio es buena, y en este caso lo era. La habitación era amplia, con muebles algo viejos pero en buen estado, con TV plana de unas 28" y un baño de buen tamaño y con un kit de complementos más que suficiente. Mismo problema que en muchos otros hoteles: reservas una habitación matrimonial y te encuentras con dos camas individuales pegadas. Poco ruido. El buffet del desayuno era muy completo, con oferta variada en dulce y salado y con zumo de naranja natural exprimido. La única queja de la oferta del desayuno la tengo en el café, bastante malo.
La zonas comunes, bonitas y cuidadas, y el personal, atento.
Muy buena opción para una visita a Córdoba (supongo que el acceso en coche particular puede ser complicado, no puedo opinar porque nosotros llegamos en taxi desde la estación del AVE).

Marbella, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Dormir al lado de una de las maravillas hechas por el hombre es algo formidable. A 3 metros de la Mezquita de Córdoba me volví a alojar en este hotel, en una localizacion espléndida y con un Servicio de Recepcion muy atento y amable. El parking es un poco locura, pero señores... es aparcar practicamente bajo la Mezquita de Cordoba. La zona, además, es ideal para tapear por la ciudad de los califas. Además, el precio es mucho mas que razonable. Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas a la Mezquita.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Toledo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Buenas me llamo Jose Manuel.

Escribo para que no cometáis el mismo fallo que yo, facilísimo de cometer para turistas que llegan a Córdoba para hospedarse en Hotel Conquistador, el cual se sitúa al lado de la Mezquita.

Yo viaje desde Toledo llegue de noche guiado por el gps, a punto de llegar al hotel entré en dicha calle (Ronda Isasa) delante me precedían dos tasis, al entrar en la calle vi una señal me refrene pero continúe la marcha ya que me seguían más coches. Seguí unos metros pero ya noté que algo no iba bien solo entraban taxis, pare inmediatamente y pregunte a un taxista, el cual me dijo: Ya sigue que te han hecho la foto con la correspondiente multa de 200 euros, me comento como llegar al hotel. Una vez en el hotel comente lo ocurrido y me dicen que sí, que esto ocurre a menudo con los turistas que llegan al hotel, que ellos me hacen un certificado como que me hospedo en dicho hotel, para recurrir aún que me recomiendan pagarla pronto para beneficiarme del descuento, quedando en 100 euros.

Entonces propongo una solución a un problema que afecta a turistas sobretodo, limitar el paso con baliza o pilona, señalizarlo con iluminación que es insuficiente, la señal apenas se ve, incluso led destellantes. Pienso realizar escritos al ayuntamiento de Córdoba hasta obtener respuesta. Aunque poner solución ha esto es despedir a su agente de portazgo (tasa de la antigüedad para cruzar puente)

Buenas noches y buena suerte.

Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Pues no se cual es el precio normal de una habitación por noche en este hotel, porque yo saque un bono de groupalia, que me costo superbarato, y aun así me sorprendió. Yo esperaba que por el precio que pague me dieran la peor habitación, escondida con vistas a un patio interior, y cuando entre y abrí la ventana casi me pongo a llorar de la emoción, pared con pared con la mezquita, mi sueño hecho realidad. Este hotel tiene la situación perfecta, no tienes que coger el coche para nada, los mejores bares de tapas están alrededor suya , solo tienes que salir a la puerta y a la derecha, en Santos, te ponen la mejor tortilla de Córdoba, porque el precio del restaurante es bastante caro, aunque no debemos olvidar que esta en Córdoba, que es la ciudad mas cara de Andalucía, y en la zona que se encuentra que es un privilegio.
Tiene su parkin privado, 13€ el día, o puedes aparcar pasando el puente romano o por la zona del zoo, que tardas 10 min en volver al hotel andando.
El hotel por dentro es precioso, tiene un bar decorado estilo nazarí, precioso, y las habitaciones perfectas, no les falta un detalle. con nevera.
Las recepcionistas encantadoras, te informan de todo lo que necesites saber de la zona.
Sin duda, cuando vuelva a Córdoba, no dudare en hospedarme otra vez aquí, solo por tener el privilegio que dormirme mirando los arcos de la mezquita.

• 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Patios De Cordoba
4.0 de 5 burbujas 1.560 opiniones

¿Has estado en Eurostars Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Conquistador

Establecimiento: Eurostars Conquistador
Dirección: Magistral Gonzalez Frances 15-17 | 14003 Córdoba España, 14003 Córdoba, España (Previamente Hotel El Conquistador)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°10 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°20 de hoteles románticos en Córdoba
N.°25 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Conquistador 4*
Eurostars Conquistador cuenta con distintos servicios de calidad como, por ejemplo, acceso Wi-Fi gratis de alta velocidad, bar cafetería, restaurante y recepción atendida durante las 24 horas del día por nuestro amable y preparado personal, así como un mostrador turístico. El Eurostars Conquistador se encuentra en Córdoba, a tan solo cinco minutos de la famosa Calleja de las Flores y ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona. Eurostars Conquistador ofrece a sus huéspedes una amplia selección de encantadoras habitaciones equipadas con todo lujo de detalle y con los mejores servicios para así poder ofrecer una gran estancia. Todas las habitaciones tienen televisor de pantalla plana con una amplia selección de canales por cable, minibar y, además, todas las estancias del Eurostars Conquistador tienen su propio baño privado completamente equipado con bañera y secador de pelo. Los huéspedes también podrán vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento y, al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el magnífico ambiente que se crea en la zona del salón-bar. Además, en las proximidades al Eurostars Conquistador podrá encontrar una gran cantidad de restaurantes. Los lugares de interés de Córdoba, como la Sinagoga de Córdoba, el Puente Romano y el Alcázar de los Reyes Cristianos, son fácilmente accesibles a pie desde Eurostars Conquistador y el Templo Romano de Córdoba se encuentra a solo un paseo de unos diez minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conquistador Cordoba
Hotel El Conquistador Cordoba