Eurostars Conquistador
371 US$
  • Piscina
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
122 US$
Melia.com
171 US$
154 US$
  • Piscina
Oasis Hotel(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
  • Parking gratis
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
406 US$
309 US$
  • Parking gratis
Eurostars Patios de Córdoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
144 US$
  • Restaurante
152 US$
NH Hotels
  • Piscina
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
NH Hotels
  • Piscina
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
getaroom.com
  • Piscina
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
124 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
1.888 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 mayo 2014

Nos hemos hospedado en este hotel durante cuatro noches. La situación es inmejorable. Delante por delante de la Mezquita-Catedral, y a la vez a pocos minutos andando de los principales centros de interés de Córdoba.
El trato del personal es exquisito. La servicialidad es perfecta. Habitaciones amplias y muy limpias. Ocupamos una suite en la tercera planta.
Gastronómicamente el desayuno era muy variado y equilibrado en su "bufette libre"
Nos es muy grato felicitar al personal del hotel, sobre todo al de recepción, comedor y limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra estancia se desarrolló en una suite de la tercera planta, muy luminosa y espaciosa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2014

Me aloje el 8-5-14, la tarde anterior a la llegada me telefonean para decirme que no puedo disponer de la Junior Suite reservada, me ofrecen alojarme en una habitacion inferior o desviarme a otro hotel a 1 km. del Centro. La habitacion que me asignaron es propia de un hotel de 2 estrellas, wifi no funciona, Canal plus tampoco, el mobiliario de hace 25 años, teniamos contratado media pension el primer dia fuimos a cenar y la cena no pudimos comerla porque la calidad era pesima y mal cocinada, ya no volvimos a cenar a pesar que la habiamos pagado. El patio del hotel no pudimos usarlo por Bodas (segun nos dijeron es lo habitual), el desague de la bañera oxidado, no se puede dormir con la ventana abierta porque los focos del hotel atraen nubes de mosquitos y se meten en la habitacion y el aire acondicionado funciona mal

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2014

Lo mejor la Ubicación, casi tocas la Catedral. Las habitaciones correctas y el precio es muy razonable. Un poco antiguado y el parking es barato, pero es para no tocar el coche. No reservan el primero que llega aparca. No tocar el coche porque estás en el mismo centro histórico y sobretodo sí vas con coche grande tiene rampa muy fuerte y en curva y mucha columna. De las que sacan pecho... No desayunamos porque lo vimos caro,y alrededor hay muchos bares con terraza que dan a la Catedral y que son más baratos y con muy buena calidad. Si no has estado nunca en Córdoba es el mejor par visitarla. Cuando ya ha sido más veces hay otros fuera del casco antiguo que valen la Peña, son más nuevos y con más servicios como piscina, luego un taxi y a cenar o comer por el centro.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación. Tiene garaje, aunque con coche grande es difícil hacer maniobras y el precio es bueno (12€ todo el día). La hab para 3 muy bien, no tuvimos problemas con el wifi y hay que destacar la atención del personal de recepción, muy atentas.
No desayunamos porque me pareció caro: 9€/persona y en la zona hay muchos sitios para desayunar bien por menos de la mitad de este precio.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una hab que daba a la calle, frente a la mezquita-catedral, me pareció estupenda. Otras habitaciones daban a un patio cordobés muy bonito, en estas habrá más silencio.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2014

Fue dificil llegar en coche ya que tienes que bordear la Mezquita y pasar por una zona vigilada con camaras. Aparcamos en el garaje por 12€.La habitación tripe con cama de matimonio y una supletoria, muy amplia y con bañera de hidromasaje.Daba a la Mezquita en el 3º y por la noche se escuchaba la calle.En recepción muy amables y aunque llegamos tarde pudimos comer en el patio, muy a gusto, con 1 menu especial del día, y además por reservar en su web nos obsequiaron con 3 invitaciones para la cafeteria. El desayuno normal. Lo que más nos gusto fue su buena ubicación en el centro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al interior deben de ser más tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia