Eurostars Conquistador
450 US$
309 US$
  • Piscina
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
287 US$
267 US$
AC Hotel Cordoba(Córdoba)
196 US$
AC Hotels
  • Restaurante
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
171 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
185 US$
  • Piscina
Eurostars Patios de Córdoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
293 US$
254 US$
231 US$
Travelocity
  • Piscina
Hotel Mezquita(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
279 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
San Miguel(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
1.880 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 agosto 2014

Excelente ubicación justo al lado de la mezquita de Córdoba. Eso sí, el acceso una pesadilla absoluta. Imposible llegar con el GPS ya que todas las calles están cortadas o son de acceso restringido. Tuvimos que parar un taxi para que nos llevara. El hotel tiene encanto por la zona y la decoración. Muy bonito si vas con tu pareja. Tiene un patio interior encantador donde se puede cenar. Sobre la calidad de la comida no puedo decir nada ya que no la probamos. Asegúrate antes de ir de saber cómo acceder! Las habitaciones con vistas a la mezquita son un plus.

Consejo sobre las habitaciones: Merecen la pena las habitaciones que dan a la mezquita.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel para mi es un 4 estrellas estandar y biel localizado. El parking muy dificil. Pero el negocio lo hace el ayuntamiento: cuidado al acceder hay que entrar por una calle de curculacion limitada, hay como 6 de esas alrededor y si te metes por las incorrectas son 200 euros de multa cada una que te saltes. Nosotros llegamos a recepcion con la inquietud de saltarnos dos y ahi mismo el estaba detras en la cola tambien se habia saltado una... 200 euros y y 400 el... La cosa es que solo una calle esta autorizaa a cada hotel y cono sabes tu cual es si no errs de ahi? Pues tantas veces 200 como diga el navegador.

Yo evitaria directamente hotel en cordoba y de entrar tener muy clar antes como entrar.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 24 julio 2014

Hemos elegido este hotel las dos veces que visitamos Cordoba. Creo que vale la pena pagar el suplemento por las habitaciones con vistas a la Mezquita. La relación calidad precio es correcta y, en nuestro caso, el trato del personal en todo momento ha sido correcto.
Otro punto a su favor es sin lugar a dudas su situación.
No puedo opinar del restaurante porque preferimos desayunar en alguno de los bares de la zona.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la Mezquita. Y a poder ser la segunda planta.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No me considero una persona muy exigente pero las estrellas es por el cual se Puntúa y se pagan los diferentes servicios/calidades de un hotel hay que ganarselas,no deberían existir habitaciones con vistas a una pared y tener debajo el patio donde sale a fumar el personal del hotel,ni en el caso de la habitación de mi suegro vistas a la habitación de enfrente que te priva de intimidad y luz nula ya que entra por un patio de 3 x 3 metros,las comodidades y el mobiliario más bien de un albergue de inturjoven que de un 4 estrellas,sin duda no recomiendo este hotel a nadie y menos que lleven a algún familiar,ya que quedaran mal,cualquier hostal o pension de la zona vale más la pena

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
5  Gracias, 150.686
Opinión escrita 13 julio 2014

El hotel se encuentra frente a la Mezquita-Catedral de Córdoba.
Reservamos una habitación triple, con vistas a la Mezquita, que resultó amplia, luminosa, con vistas estupendas y tranquila por la noche.Los muebles son algo anticuados, el desayuno tipo buffet estaba bien, y el personal muy agradable y servicial.
Lo cierto es que por el precio que pagamos el servicio estuvo fenomenal.
Había leido criticas previas y la verdad es que no estaba muy segura con nuestra decisión de alojarnos en el Hotel, pero lo cierto es que la relación calidad-precio ha sido positiva.
Es un cuatro estrellas, muy centrico y con un precio muy ajustado.
El parking del hotel no es muy accesible, su precio es de unos 12 euros.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vistas a la Mezquita
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia