Exe Las Adelfas
Hotel El Cisne(Córdoba)
588 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 marzo 2011

El hotel esta muy antiguo. Tendrian que pintarlo. En cuanto a las habitaciones: los amenities son 2 botecitos de champu que tambien hace la funcion de gel, un paquete de pañuelos y una pastilla de jabon. La bañera tenia parches blancos de arreglarla y dejarla sin repellar. En cuanto a la cama de matrimonio es muy pequeña, si lo se pido una con dos camas que sin mas grandes. El papel pintado de las paredes estaba despegado, lo que hacia que la habitacion pareciera desaliñada. Y ya lo mas de lo mas las vistas de la habitacion: a un arbusto. En general zona tranquila pero el hotel para ser de 4 estrellas deja mucho que desear. Espero ayudar con mi opinion a futuros clientes.

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 25 febrero 2011

Me alojé con mi mujer y dos niños para la boda de mi cuñada, a costa de mis suegros. No puedo opinar del buffé porque no teníamos desayuno. Las instalaciones algo obsoletas, para lo que se estila ya en España. El Parking, al aire libre, y bastante dificil encontrar hueco. La escalinata de acceso no dispone de rampa, con lo que las maletas y el carrito del bebé, a pulso. Aun estoy esperando que alguien del Hotel me echara una mano.
En una ciudad histórica con un casco antiguo y unos monumentos como la mezquita-catedral... estar en un hotel que está donde Cristo perdió la sandalia, pues que quereis que os diga. A nosotros nos venía bien porque estaba cerca del lugar que se celebraba la boda... pero nada más.
Si buscas un hotel tranquilo, sin pretensiones, y sobretodo en verano, para disfrutar de su obsoleta piscina, si no te interesa pasear por el centro de Córdoba -en fin si te destinan a Córdoba y no te interesa su ciudad- puede que este sea tu hotel, porque tranquilo sí que es, y no tiene grandes defectos... pero nada más. Para mí, un 3 estrellas y media.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2011

Situado en una zona residencial, el acceso o es por taxi, o solo tienen una linea de bus que te conecte con el centro y los fiens de semana tarda en pasar, eso sí, en la misma puerta del hotel.
El hotel, tiene unas vistas sobre Cordoba bonitas a pesar de su poca altura ,(solo dos plantas), y el trato fue muy correcto.
En cualquier caso, aunque me gustó, no sé como definirlo... Le falta algo...

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2011

Es un buen hotel, uno de los muchos cuatro estrellas que, afortunadamente, tenemos en España. Nuestra tarifa (para una doble con supletoria más desayuno) fue inmejorable, pero cuando quisimos añadir una habitación más unas semanas después de la reserva, el precio se duplicaba (en el mejor de los casos), y para pagar entre 120 y 180 euros creo que Córdoba tiene otras opciónes más interesantes.
Con nuestra tarifita de menos de 70 euros no se pueden poner peros. En cuanto a los pros: Absoluta tranquilidad en zona residencial (junto al parador de turismo), rodeado de vegetación, amplio aparcamiento exclusivo y gratuito, perfecta climatización y servicio de limpieza, trato un tanto frío, pero impecable. En verano debe ser muy agradable, hay una amplia piscina y barras exteriores,pero no he tenido ocasión de comprobarlo. Muy bueno para el descanso con niños si se ha estado pateando la ciudad todo el día (como debe ser, porque Córdoba es mucha Córdoba) y necesita uno retirarse del bullicio.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2011

Estuve en este hotel un fin de semana con mi marido y sus padres y fue una auténtica decepción.
Era la primera vez que salíamos juntos y quería ir a un hotel que estuviera bien aunque sacrificara estar en el centro de la ciudad. El precio por noche y habitación fue de 98 euros, una pasta para un hotel que según mi opinión sería de 3 estrellas en vez de 4. El exterior del hotel está muy bien, ajardinado, plazas para dejar el coche....Pero el interior deja mucho que desear. En primer lugar está a las afueras de la ciudad como a 10 minutos del centro en coche. Las habitaciones que nos dieron eran de la planta baja y olían a tubería que apestaba. Eran normalitas sin ningún tipo de lujo, pero con ciertos detalles (agujeros en las paredes del tamaño de 2 dedos, en la colcha de la cama me imagino que por algún cigarro....) inadmisibles en un hotel de 4 estrellas. El desayuno buffet incluido en el precio era escaso.

He viajado bastante tanto por España como por el extranjero y éste ha sido uno de los hoteles peores en relación calidad/precio en los que he estado. No merece la pena pagar casi 100 euros por ir a este hotel. Me parece una auténtica estafa!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia