“Muy mala relación calidad - precio”
Opinión sobre Eurostars Las Adelfas

Eurostars Las Adelfas
Ocupa el puesto n.º38 de 65 hoteles en Córdoba
madrid
“Muy mala relación calidad - precio”
Opinión escrita el 9 enero 2011

Estuve en este hotel un fin de semana con mi marido y sus padres y fue una auténtica decepción.
Era la primera vez que salíamos juntos y quería ir a un hotel que estuviera bien aunque sacrificara estar en el centro de la ciudad. El precio por noche y habitación fue de 98 euros, una pasta para un hotel que según mi opinión sería de 3 estrellas en vez de 4. El exterior del hotel está muy bien, ajardinado, plazas para dejar el coche....Pero el interior deja mucho que desear. En primer lugar está a las afueras de la ciudad como a 10 minutos del centro en coche. Las habitaciones que nos dieron eran de la planta baja y olían a tubería que apestaba. Eran normalitas sin ningún tipo de lujo, pero con ciertos detalles (agujeros en las paredes del tamaño de 2 dedos, en la colcha de la cama me imagino que por algún cigarro....) inadmisibles en un hotel de 4 estrellas. El desayuno buffet incluido en el precio era escaso.

He viajado bastante tanto por España como por el extranjero y éste ha sido uno de los hoteles peores en relación calidad/precio en los que he estado. No merece la pena pagar casi 100 euros por ir a este hotel. Me parece una auténtica estafa!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

• Turco primero
Tarragona, España
Opinión escrita el 31 octubre 2010

el servicio encantador la limpieza un10 el hotel fantastico yo me haloje el la junior suite hin creible fantastica en cantadora y hacojedora la recomiendo la huvicacion muy vien muy satisfeya en cantador en dos palabras lo recomiendo antes ke muyos hoteles de la zona

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
España
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Sólo dormimos una noche pero todo fue muy correcto, habitaciones grandes y con vistas a un jardín, pero sin encanto (lo esperado), si bien es cierto que olía un poco a cerrado, cuarto de baño grande y limpio, wi-fi gratis y aire acondicionado potente (importante en Códoba). Para mí lo mejor fue comer de tapas en Córdoba y con el calor que hacía ir al hotel y darnos un maravilloso baño en la estupenda piscina y descansar un rato en las tumbonas, Era septiembre y en la piscina había poca gente.
El único problema es que no imprimí la reserva y ahora al comprobar la factura no se corresponde con la tarifa que yo había cotratado, pero he llamado por teléfono y han quedado en arreglármelo. Esperemos que así sea.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Tenerife, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Felicidades al hotel por el equipo humano, a la sonrrisa amable, a la buenísima comida y a la tranquilidad:ni discoteca, ni niños corriendo por los pasillos... Especial recuerdo a Jose a MªSol y a Fermín, que en pocos dias nos hicieron sentir clientes de toda la vida.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 agosto 2010

De camino a Cádiz decidimos hacer noche en Córdoba. Tras leer otros comentarios positivos, nos decidimos a reservar una habitación, pero ha sido, sin duda, la peor experiencia que he tenido. La primera habitación en la que nos alojaron estaba encima de la discoteca y a eso de las 2 de la mañana estabamos bailando el "waka-waka". Tras la correspondiente queja, nos cambiaron de habitación. A la mañana siguiente, después de una noche agitada, descubrimos bichos en las sábanas.... absolutamente imperdonable en cualquier hotel, pero menos en uno de 4 estrellas. A día de hoy y tras varios emails al departamento de calidad no se han dignado ni ha responderme. Es una pena, pero no volvería jamas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Ayre Hotel Cordoba

Información adicional sobre el Eurostars Las Adelfas

Establecimiento: Eurostars Las Adelfas
Dirección: Avenida Arruzafa s/n, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°17 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Las Adelfas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Eurostars, Atrapalo, Tui Spain sl, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Las Adelfas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Las Adelfas
Eurostars Las Adelfas córdoba