Los Omeyas Hotel
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
66 US$
97 US$
88 US$
  • Piscina
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Piscina
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Piscina
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Piscina
NH Córdoba Califa(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
98 US$
89 US$
242 US$
218 US$
Agoda.com
  • Piscina
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
58 US$
  • Parking gratis
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
330 resultados
Opinión escrita 29 de octubre de 2011

El hotel esta situado a escasos metros de la mezquita. Las habitaciones correctas, sin lujos, pero es un 2estrellas. El precio dentro de la media.
Lo mejor el personal, especialmente Rafael, quien nos ayudo a conocernos ciudad y descubrir sitios que no creeríamos encontrar en esta ciudad

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de octubre de 2011

El hotel no esta mal calidad-precio. Nos alojamos 3 amigas durante 3 noches, la verdad que no encontramos ninguna incoveniente. Cerca de la Mezquita, limpio y silencioso. No teniamos el desayuno incluido, una mañana decidimos tomarlo, 4.50 € por persona. Realizamos el pago directamente en la cafeteria. Pues cuando pagamos la habitación, la "señora" que habia en recepcion (deberian llevar placas de identificación) debido a un error decia que faltaba uno por pagar, no era correcto, el gran problema surgio cuando empezo a gritar y a señalar a mi amiga que estaba junto a las maletas y delante de todo el mundo, diciendo.. aquella señora no lo ha pagado,.... fue vergonzoso de verdad, que mal momento. Es una pena que un hotel que no esta mal, que pensaba recomendarlo, en el último momento te monten ese espectaculo por 4.5 €. Simplemente con un: disculpe habrá sido un error, pero no...... e insistia e insistia que se diese por invitada... Perdona, invitada??? estaba pagado. Supongo que será dueña o algo parecido, porque una empleada, os aseguro no puede tener ese comportamiento. Qué poca educación. Consejo: Guardar los tickets

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

Nos hospedamos una noche.
Esta a un paso de todo, menos de 100 m de la mezquita.
El trato fue muy bueno.
Llama la atención la casa y la decoración. La escalera de marmol, todos los objetos de muy buena calidad.
El acceo a internet por wi fi gratuito funciona perfectamente.
El desayuno es correcto, no demasiado abundante.
El estacionamiento esta a unos 200 m (es imprescindible, no hay donde ubicar el auto si no se busca una cochera)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

el lugar donde esta situado ,estupendo,esta a dos pasos de la mezquita,rodeado de todo casco antiguo de la ciudad,lugares como la calle de la juderia,la sinagoga,bares para tapear ,restaurantes,tiendas para comprar algun detalle,etc.El trato del personal estupendo, i la decoracion arabe se mezclaba con nuestros patios andaluces ,i me gusto mucho,la estancia en este hotel es para repetir...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2011

La estancia en Córdoba ha sido muy gratificante, pero no empezamos con muy buen pie. Habían cortado la ribera por obras y tuvimos que dar como 3 vueltas a la misma zona para poder entrar en el casco histórico y encontrar aparcamiento. Llamamos al hotel y fueron muy amables al indicarnos donde nos encontrábamos y donde estaba el parking del hotel por si queríamos estacionarlo allí. Una vez solventado este inconveniente llegamos al hotel, el cual está practicamente al lado de la Mezquita-Catedral. El servicio de recepción fue muy amable y servicial, nos explicaron todo detalladamente y también nos dieron indicaciones de lo más interesante y de lo que no podíamos perdernos de la ciudad. La habitación era amplia y limpia. El mobiliario era un poco obsoleto, pero tampoco necesitábamos gran cosa ya que íbamos a estar casi todo el tiempo fuera visitando la ciudad; los colchones de las camas eran cómodos, no se te clavaban los muelles ni nada de eso como nos ha sucedido en otros hoteles. Pocos artículos de higiene, el secador se pide en recepción, televisión de pantalla plana, aire acondicionado (eso sí, el termostato no se puede graduar ya que está tapado, sólo se enciende y se apaga), se agradecería una toalla para salir de la ducha. Las habitaciones de arriba dan todas a un patio central que le da un aire muy andaluz. El desayuno, poco variado, los zumos eran de brick pero los molletes tostados estaban muy ricos. Hay servicio wi-fi gratuito, un ordenador portátil para los clientes que lo necesiten, secador y plancha a solicitar en recepción. La ubicación no puede ser más buena si lo que buscas es estar cerca de la Mezquita, de la Judería, la plaza de las Tendillas conecta directamente (medían 3 calles aproximadamente) con la calle del hotel, la Ribera queda muy cerca y se puede divisar el puente romano y cruzar hasta la Torre de la Calahorra. El casco histórico es muy tranquilo, a ciertas horas de la noche se respira una tranquilidad que parece que estás en otra época. El hotel tiene un restaurante al lado de la Mezquita (no lo visitamos). No me gustó lo de las camas gemelas, pero... Anteriormente a reservar, leímos que era muy ruidoso, que las puertas de las habitaciones de arriba eran de latón y que hacía mucho calor, supongo que dependerá de las fechas, si son los meses fuertes de verano o no, pero los días que estuvimos hacía mucho calor en la calle y la habitación siempre estaba fresquita, también he de añadir que estabámos en una especie de soportal y no le daba el sol de lleno a la puerta. Ruidos, los que puedan hacer tus vecinos al abrir y cerrar la puerta y el campanario del convento que hay cerca. Lo que más me gustó, lo accesible que estaba todo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja