338 resultados
Opinión escrita 1 de febrero de 2012

Si buscas un hotel a buen precio y céntrico: recomiendo este establecimiento. Las habitaciones son sencillas pero limpias, el desayuno es limitado pero hay que tener en cuenta el precio que se paga, los empleados amables y... ¡a dos pasos de la Mezquita! El poder dar un paseo por el Patio de los Naranjos, dos minutos después de desayunar es un lujo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de enero de 2012

Habitación con un ropero donde podías criar peces de la humedad que tenía. Televisor que tenía sólamente cuatro cadenas. No cambiaron las toallas del baño en los tres días que estuvimos, habí algunas rotas. En recepción la atención pésima GRITANDO A LOS CLIENTES, sin dejarles hablar. Nos recomendaron el restaurante que tienen del mismo nombre y tardamos dos horas en comer, comida de MUY MALA CALIDAD Y CONGELADA. El encargado del comedor muy maleducado e irrespetuoso hacia los clientes. Nos tuvo sin atendernos por reclamarle la comida que la sirvió a destiempo a cada uno de nosotros. Restaurante NO RECOMENDADO. Buena ubicación, junto a la Mezquita-Catedral.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de noviembre de 2011

Me cobraron un dineral y me alojaron en una habitación del servicio, sucia, con un cubrecama de antes de la guerra, que no tenía ni baño dentro de la habitación. Tuve que quedarme una noche, por falta de alojamiento disponible en el resto de la ciudad, pero a la mañana siguiente abandoné el hotel y me alojé en una casa de huéspedes estupenda.
Nada recomendable , ni instalaciones ni trato.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de octubre de 2011

El hotel esta situado a escasos metros de la mezquita. Las habitaciones correctas, sin lujos, pero es un 2estrellas. El precio dentro de la media.
Lo mejor el personal, especialmente Rafael, quien nos ayudo a conocernos ciudad y descubrir sitios que no creeríamos encontrar en esta ciudad

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de octubre de 2011

El hotel no esta mal calidad-precio. Nos alojamos 3 amigas durante 3 noches, la verdad que no encontramos ninguna incoveniente. Cerca de la Mezquita, limpio y silencioso. No teniamos el desayuno incluido, una mañana decidimos tomarlo, 4.50 € por persona. Realizamos el pago directamente en la cafeteria. Pues cuando pagamos la habitación, la "señora" que habia en recepcion (deberian llevar placas de identificación) debido a un error decia que faltaba uno por pagar, no era correcto, el gran problema surgio cuando empezo a gritar y a señalar a mi amiga que estaba junto a las maletas y delante de todo el mundo, diciendo.. aquella señora no lo ha pagado,.... fue vergonzoso de verdad, que mal momento. Es una pena que un hotel que no esta mal, que pensaba recomendarlo, en el último momento te monten ese espectaculo por 4.5 €. Simplemente con un: disculpe habrá sido un error, pero no...... e insistia e insistia que se diese por invitada... Perdona, invitada??? estaba pagado. Supongo que será dueña o algo parecido, porque una empleada, os aseguro no puede tener ese comportamiento. Qué poca educación. Consejo: Guardar los tickets

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos