“confortable”
Opinión sobre Los Omeyas Hotel

Los Omeyas Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 9 abril 2014

La habitación que nos tocó estaba en el patio, facil acceso, amplia, baño amplio y limpio, con gel y jabón lo cual agradecimos porque viajamos de forma improvisada y no llevabamos nada; todo cómodo, televisión nueva. La situación inmejorable, al lado de la mezquita y en las bonitas calles del centro histórico; todos los empleados muy amables.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Los Omeyas Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 abril 2014

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 10 marzo 2014

Lo mejor la ubicacion , este hotel que mas parece un hostal se encuentra al lado de la Mezquita y muy centrico para ver los monumentos , la verdad que esta limpio, tiene parkin del hotel y el personal es amable ,en lo demas no destaca en nada , habitaciones sin ningun glamur, lo basico.Yo page 90 EU ( temporada Alta ) por una triple , lo cual es escesivo . Cordoba no es tan grande no hace falta hospedarse en el mismisimo centro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2014

Somos una pareja que hemos pasado el puente del día de Andalucía en este hotel y he de decir que hemos tenido una estancia inmejorable.

Estuvimos alojados en la segunda planta en el privado 2, así se llamaba la habitación, que no era muy grande pero sí confortable, limpia, cómoda y con todo lo necesario para una estancia placentera.

Cuando leemos opiniones a través de internet, nos encontramos con opiniones buenas y otras no tan buenas. Esto nos hace dudar a la hora de elegir un hotel. Yo siempre pienso que el cliente descontento es aquel que va predispuesto a estar descontento y a no facilitar el trabajo de los demás.

Con esto quiero decir que todo lo que he leido negativo de este hotel lo desmiento tajantemente. Tengo que decir que son una gente encantadora, que atendieron a todas nuestras peticiones de forma amable y servicial, nos recomendaron lugares para visitar y nos hicieron la estancia mas fácil y cómoda.

Mi novia es diabética y desde el primer momento se ofrecieron a guardar su insulina en una nevera privada y a pesar del número de veces que se la teníamos que pedir siempre nos atendian con una sonrisa y nos hacian saber que para ellos no era ninguna molestía.

No se sus nombres, nunca se los pregunté, pero tanto a los chicos de recepción de mañana, tarde y noche, como a una compañera de gafitas muy amable que andaba siempre por allí, así como un señor un poco mas mayor, pero sólo un poco, que probablemente sería el propietario, MUCHAS GRACIAS !!! Para nosotros ha sido todo un placer alojarnos en su hotel y sin dudarlo repetiriamos.

Espero y deseo que os vaya muy bien y que pronto nos volvamos a ver.

Les saluda atentamente,

Carlos Gallardo, un viajero agradecido...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que alojé era limpia, acojedora y confortable. Planta 2, privado 2.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Está ubicado en el casco histórico (a escasos pasos de la mezquita) y su arquitectura y decoración respetan absolutamente ese espacio patrimonial donde confluyen las tres culturas que conforman el alma de Andalucía. A él se puede llegar a pie desde la estación de tren, en unos 20 minutos de caminata. Si no, el autobus deja muy cerca. Las habitaciones son amplias, cómodas y muy luminosas. La ropa de cama y toallas están perfectas. Por tratarse de un hotel chico, la atención es personalizada y el trato es amable y cordial. El estado del edificio es impecable y la limpieza óptima. A una cuadra tiene un restaurante (opcional), donde se come de maravillas y a los huéspedes les hacen un buen descuento. Pensamos volver a Córdoba y pararemos nuevamente allí, sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: He leído algunos comentarios en donde los huéspedes se quejan del ruido en las habitaciones de la pl...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Los Patios

¿Has estado en Los Omeyas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Omeyas Hotel

Dirección: Calle Encarnacion 17, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 41 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Omeyas Hotel 2*
El hotel Los Omeyas está situado en el famoso barrio judío de Córdoba, declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco.Desde aquí podrá disfrutar de nuestro legado artístico, monumental y cultural, ya que se encuentra a tan sólo unos metros de la Mezquita Catedral y muy cerca del resto de lugares turísticos como el Alcázar de los Reyes Cristianos, Torre de la Calahora, Puente Romano y Arco del triunfo, ... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Omeyas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Omeyas Cordoba
Hostal Alcazar