“Hotelito muy majo”
Opinión sobre Oasis Hotel

Oasis Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 17 marzo 2013

Escribo desde nuestra habitación del hotel Oasis, donde hemos pasado un par de noches para visitar Córdoba. La experiencia ha sido muy buena; la habitación limpísima, la cama cómoda, la ropa de cama muy nueva, el baño correcto... Está a un ratito caminando del centro, pero es bastante cómodo porque tiene parking. La primera parte del camino es un poco desangelada y de noche no es súper apetecible, pero son 7 minutitos. La segunda parte es junto al río con unas vistas maravillosas.
Pegas: precio un poco elevado, especialmente el desayuno, pero enfrente hay una cafetería donde te ponen una barrita con tomate y jamón riquísima. Por otro lado, las cañerías hacen bastante ruido y tienen pocas habitaciones con cama matrimonial. Todo lo demás, estupendo.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 febrero 2013

Ya son muchas las veces que me he alojado y se superan cada vez más tanto en calidad, trato del personal y precio. Tienen aparcamiento gratuito , hay que saber que en Córdoba la zona centro aparte de ser imposible lo que hay es regulado .

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Hotel relativamente pequeño y cercano al centro de la ciudad. Dispone de aparcamiento, piscina climatizada y wifi gratuitos. Buena relación calidad/precio. Excelente desayuno bufet. Personal muy amable y servicial. Como unico inconveniente, las habitaciones que dan a la parte frontal (a la calle) son un poco ruidosas. Mejor pedir habitación trasera.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
DirectorComercial, Gerente en Oasis Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2013

Un placer que valore nuestro buffet. Ofrecemos bollería casera.

Opinión escrita 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien; correcto,limpio, con su piscina... La ubicación no es muy buena porque está un poquito alejado, pero se puede aparcar que es importante. Puedes llevar el coche hasta la zona del puente romano al ir al centro y asi el problema de la lejania se subsana.
Merece mención a parte la comida. Buenisima!!! Y nada cara. Me acuerdo un montón de los platos q degustamos alli...

• Se alojó en julio de 2012

Gracias

Nos alegra que valore la comodidad de nuestro parking gratuito. El casco histórico está a un paseo muy agradable, pero efectivamente puede acercarse con el coche justo hasta la entrada, y encontrar fácil aparcamiento.

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Nos alojamos en el hotel oasis en Noviembre. Es un hotel perfecto para pasar unos días en Códoba. No está en pleno centro pero llegas a el en 5 minutos en coche y a veces si lo que necesitas es descansar es mejor estar un poco alejado del bullicio.
La habitación era super bonita y romántica.Nos asignaron una con cama de matrimonio redonda!! es la primera vez que visito un hotel que tenga camas redonas. Nos encantó!!
El personal encantador. Desde el primer momento que llamé para hacer la reserva estuvieron super atentos y simpáticos. Además, respondieron a mis peticiones, como es que te pongan una cama de matrimonio, no en todos los hoteles lo hacen. Cuando llegamos comprobamos que todo el personal era igual de encantador. Tanto Luis el chico que nos recibio como la chica que estaba en la mañana de nuestra salida.

En definitiva, un hotel para recordar y volver a visitar!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Gracias señora, para nosotros también fue un placer atenderle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 5,8 km

¿Has estado en Oasis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Hotel

Dirección: Avenida Cadiz 78, 14013 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°26 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 37 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Oasis Hotel 1*
El Hotel Oasis está situado a 1,8 km de la Mezquita de Córdoba, en el otro lado del río Guadalquivir. Aún estando situado en una zona céntrica de la ciudad, está rodeado de jardines y cuenta con una piscina al aire libre y aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte y baño equipado con secador de pelo. El Oasis alberga un bar y un restaurante a la carta que sirve especialidades locales y dispone de opciones vegetarianas. El hotel está bien comunicado con la autopista A4 y ofrece recepción 24 horas, así como servicios de lavandería. El hotel ofrece alquiler de bicicletas en sus instalaciones. Mascotas de hasta 15 kg son bienvenidas, con un coste adicional por la limpieza extra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Cordoba
Hotel El Triunfo Cordoba