“Agradable a la par que barato” 4 de 5 estrellas

Oasis Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   Avda de Cadiz 78, 14013 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 70 hoteles en Córdoba
Córdoba, España
“Agradable a la par que barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Mi pareja y yo hemos visitado varias veces este buen hotel. Algunas de las habitaciones son antiguas y pasadas de moda, pero otras están reformadas y son muy limpias, espaciosas y bonitas. El trato en recepción es serio y formal, y además el rápido. Parking gratuiito y vigilado. Un poco ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta son las que suelen estar reformadas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Habitación sucia. pelos. humedades, desconchones. cojines ajados, sentimiento de asco. Olor a fumador persistente que no se va abriendo las ventanas. Lejos del centro. Restaurante no está mal. Por 11,99€ comes o cenas bien.

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
DirectorComercial, Manager en Oasis Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Cliente

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en redactar su crítica. Lamentamos que su experiencia fuera negativa. Hemos reunido a nuestro personal de limpieza para tratar de identificar el problema, que como usted verá no corresponde con la experiencia generalizada de nuestros clientes, ya que hacemos especial incapié en la limpieza de nuestras habitaciones. Nos ocuparemos personalmente de que no se repitan experiencias en este sentido.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Paramos a hacer noche con los peques de camino al Algarve, nos gustó el parking gratuito y vigilado.
Pese a por horario tener cerrada la cocina, nos ofrecieron cenar.
Buenísima oferta para los huéspedes del hotel que tienen la posibilidad de elegir platos de la carta a precio de menú.
Trato exquisito por parte del personal del hotel.
Por poner un pero, las camas que no eran del todo de nuestro agrado.

Sí me ocurre otra vez, repetiremos.

Se alojó el noviembre de 2013
Aguilas, Murcia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

el hotel es básico, sencillo. para mi gusto algo alejado... porque te dicen 10 min. andando hasta el centro, pero en realidad son 20 min. No está todo muy limpio (como la ducha por ejemplo). En mi habitación, habrías la puerta y ya te encontrabas con la cama... y se oían a otros clientes hablar por el pasillo, lo cual algo molesto si tienes que descansar. En el aspecto positivo diré que el personal fue muy amable y el parking es gratuito para clientes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Buena situación,a unos 10 min. caminando de la Mezquita,lo que nos hizo decidirnos por este hotel es que dispongan de aparcamiento gratuito. Una gran ventaja poder despreocuparse del coche ya que todo lo que queríamos ver era muy abarcable a pie.
Hotel muy bien cuidado,limpieza y decoración a destacar. No utilizamos el sevicio de cocina pero por lo que pudimos ver tenía muy buena pinta.
Nos ofrecieron una habitación encantadora,con mobiliario superior y cama redonda,cómoda y muy bonita. Nos sorprendió y nos dejó muy satisfechos...
El atendimiento excelente,rápido y atento.
Buena relación calidad-precio. Muy recomendable¡

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Ayre Hotel Cordoba

Información adicional sobre el Oasis Hotel

Establecimiento: Oasis Hotel
Dirección: Avda de Cadiz 78, 14013 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°23 de hoteles para familias en Córdoba
N.°26 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 98 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Oasis Hotel 1*
El Hotel Oasis está situado a 1,8 km de la Mezquita de Córdoba, en el otro lado del río Guadalquivir. Aún estando situado en una zona céntrica de la ciudad, está rodeado de jardines y cuenta con una piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.Todas las habitaciones del Hotel Oasis disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte, escritorio y baño equipado con secador de pelo.El Oasis alberga un bar y un restaurante a la carta que sirve especialidades locales.El hotel está bien comunicado con la autopista A4 y ofrece una recepción 24 horas, así como servicios de lavandería y de planchado. There is easy access to the A4 Motorway. The hotel has a 24-hour reception and a laundry and ironing service is offered. Important information Pets up to 20 kg are welcome. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Budget Places, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hotelopia, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Cordoba
Hotel El Triunfo Cordoba