“Hotel limpio, buen servicio y barato. Ubicación: hay que caminar un poco.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Oasis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oasis Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   Avda de Cadiz 78, 14013 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 71 hoteles en Córdoba
“Hotel limpio, buen servicio y barato. Ubicación: hay que caminar un poco.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Resulta un hotel limpio, con buen servicio de personal y habitación amplia. Si bien se encontraba cerca de las atracciones principales de Córdoba, había que caminar unos 15-20 minutos hasta llegar a ellas. El precio conseguido fue muy bueno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Cádiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Reservamos en este hotel por las buenas opiniones de gente que conocíamos y la verdad es que no nos decepcionó. Se encuentra a 15 ó 20 minutos andando hasta el centro, lo que permite dejar el coche durante toda la estancia en su parking gratuito (no podría asegurar que esté vigilado como hacen otros ya que en un cartel informan de que no se hacen responsables de las sustracciones que puedan sufrir, por lo que recomiendan que no dejes nada de valor en el coche). El camino hasta el centro no es precioso, pero si vas por el paseo que recorre el río mejora bastante. Nosotros volvimos viernes y sábado a las 11 de la noche y la verdad es que el ambiente no era malo.
La habitación en la estuvimos, en la primera planta, al lado de las escaleras, no estaba mal, sencilla y muy limpia. El baño estaba realmente bien, aunque le faltaba algo de luz. Esta habitación da a la parte trasera del hotel, un descampado que la verdad desluce bastante.
Con respecto a los ruidos de los que hablan los otros viajeros, la verdad es que las habitaciones pueden estar mal insonorizadas pero el hotel no tiene culpa de la mala educación de la gente. Sí es verdad que en nuestra habitación se escuchaban ruidos que venían de la recepción, pero qué culpa tiene el hotel de que una persona adulta llegue a las 4 de la mañana hablando y riendo en voz alta y sin cortarse a la hora de hacer ruido con los tacones?
Por lo demás, no probamos el servicio de restaurante y el personal es correcto.
Si volviera a Córdoba no me importaría volver a alojarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Puede que elegir una habitación en la segunda planta os ahorre los ruidos de la recepción.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Mi pareja y yo hemos visitado varias veces este buen hotel. Algunas de las habitaciones son antiguas y pasadas de moda, pero otras están reformadas y son muy limpias, espaciosas y bonitas. El trato en recepción es serio y formal, y además el rápido. Parking gratuiito y vigilado. Un poco ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta son las que suelen estar reformadas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Habitación sucia. pelos. humedades, desconchones. cojines ajados, sentimiento de asco. Olor a fumador persistente que no se va abriendo las ventanas. Lejos del centro. Restaurante no está mal. Por 11,99€ comes o cenas bien.

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
DirectorComercial, Manager en Oasis Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Cliente

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en redactar su crítica. Lamentamos que su experiencia fuera negativa. Hemos reunido a nuestro personal de limpieza para tratar de identificar el problema, que como usted verá no corresponde con la experiencia generalizada de nuestros clientes, ya que hacemos especial incapié en la limpieza de nuestras habitaciones. Nos ocuparemos personalmente de que no se repitan experiencias en este sentido.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Paramos a hacer noche con los peques de camino al Algarve, nos gustó el parking gratuito y vigilado.
Pese a por horario tener cerrada la cocina, nos ofrecieron cenar.
Buenísima oferta para los huéspedes del hotel que tienen la posibilidad de elegir platos de la carta a precio de menú.
Trato exquisito por parte del personal del hotel.
Por poner un pero, las camas que no eran del todo de nuestro agrado.

Sí me ocurre otra vez, repetiremos.

Se alojó el noviembre de 2013
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Ayre Hotel Cordoba

¿Has estado en Oasis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Hotel

Dirección: Avda de Cadiz 78, 14013 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°23 de hoteles para familias en Córdoba
N.°26 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Oasis Hotel 1*
El Hotel Oasis está situado a 1,8 km de la Mezquita de Córdoba, en el otro lado del río Guadalquivir. Aún estando situado en una zona céntrica de la ciudad, está rodeado de jardines y cuenta con una piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.Todas las habitaciones del Hotel Oasis disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte, escritorio y baño equipado con secador de pelo.El Oasis alberga un bar y un restaurante a la carta que sirve especialidades locales.El hotel está bien comunicado con la autopista A4 y ofrece una recepción 24 horas, así como servicios de lavandería y de planchado. There is easy access to the A4 Motorway. The hotel has a 24-hour reception and a laundry and ironing service is offered. Important information Pets up to 20 kg are welcome. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Budget Places, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Hotel.de, Venere, Low Cost Holidays, Odigeo, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Cordoba
Hotel El Triunfo Cordoba