“Muy acogedor”
Opinión sobre Oasis Hotel

Oasis Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 25 agosto 2014

Hola amigos que decir del hotel oasis solamente emos pasado una noche pero seguro que como volveré a Córdoba volveré a este hotel deciros amigos que todo estuvo al 100×100 desde la llegada la sra. De recepción Pepi agradecerle esa sinpatia y que nos ayudo en todo con las explicaciones para acer una visita rápida por Córdoba las habitaciones correctas linpias en general todo el hotel el desayuno perfecto todo bien y ahora os digo más después de estar todo el día visitando esta ciudad tan bonita como la mezquita y mas con la calor que hace que derrite asta el asfalto que mejor que llegar a éste hotel y poder pegarte un buen chapuzon es la hermosa piscina refrescarse vale su pesó en oro después de pasear de bajo del sol se agradece y que muchos hoteles de mas categorias quisieran tener el hotel oasis por su precio y calidad si no cambia que espero que no y que si lo hace sea para mejorar que dificil lo tiene por que todo esta de fábula solamente me queda dar un saludo a todo el personal que nos atendió las gracias y que volveremos

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 24 agosto 2014

Para ser un hotel de una estrella es muy muy bueno.restaurante buenísimo atencion personal excelente y limpieza muy buena la piscina estupenda todo genial.el hotel esta a un cuarto de hora de la mezquita andando pero se puede aparcar el coche cerca del puente romano para los que van con niños tienen parking gratuito wn el hotel.volveremos a repetir.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 21 agosto 2014

La verdad es que nos ha encantado a mi pareja y a mi.
Hotel muy completo con todo tipo de requisitos fundamentales en un hotel.
Además con piscina y no muy lejos de la Mezquita andando.
Merece la pena!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2014

Considero que no se corresponde el hecho de tener una sola estrella con las caracteristicas y los servicios que se ofertan en este hotel. Hay montones de hoteles de 3 estrellas que ya quisieran ser como éste. En honor a la verdad hay que decir que no se trata de un hotel de lujo pero que es un hotel más que aceptable, limpio, cuidado, habitaciones amplias, buen aire acondicionado, buen chorro de agua y buena temperatura en la ducha, con buenas instalaciones y con un personal extraordinario, tanto en recepción como en el restaurante. Relación calidad-precio más que aceptable, el restaurante con una cocina muy rica (nosotros nos decantamos por la opción de media pensión al ir con niños pequeños). Como nota negativa decir que está un poco alejado de la zona patrimonio de la humanidad si uno va con niños y que está en una zona en la que no hay vistas bonitas. Para ir sólo adultos es un paseo y listo pero los niños se cansan. La piscina estupenda. Aprovecho la ocasión para agradecer especialmente el trato recibido por Inma, trabajadora del restaurante, que nos hizo más feliz y cómoda la estancia a todos pero especialmente a una de mis hijas, discapacitada psíquica, cosa que agradecemos enormemente, pues no en todas partes encuentra uno personas que combinen su buen hacer profesional con un gran corazón.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda un gran hotel!.
Habitaciones increíbles, en la limpieza todo perfecto y en el trato y atención el personal muy agradable.
Desde la llegada hasta la salida estuvimos muy agusto.
La habitación es grande acogedora y muy bonita.
Tiene el parking gratuito. Y el precio muy económico.
La piscina está muy bien lo único el horario un poco reducido y que hay pocas hamacas por decir algo pero que no puedo decir nada malo sobre este hotel.
Pero debería tener más estrellas de las que tiene hay hoteles de 3 estrellas peores que este y este se merecía tener más estrellas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
DirectorComercial, Manager en Oasis Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Muchas gracias por su crítica.

Todo nuestro personal hace un gran esfuerzo para que nuestros clientes tengan una gran noche como la suya.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Ayre Hotel Cordoba

¿Has estado en Oasis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Hotel

Dirección: Avenida Cadiz 78, 14013 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°23 de hoteles para familias en Córdoba
N.°26 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 41 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Oasis Hotel 1*
El Hotel Oasis está situado a 1,8 km de la Mezquita de Córdoba, en el otro lado del río Guadalquivir. Aún estando situado en una zona céntrica de la ciudad, está rodeado de jardines y cuenta con una piscina al aire libre y aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte y baño equipado con secador de pelo. El Oasis alberga un bar y un restaurante a la carta que sirve especialidades locales y dispone de opciones vegetarianas. El hotel está bien comunicado con la autopista A4 y ofrece recepción 24 horas, así como servicios de lavandería. El hotel ofrece alquiler de bicicletas en sus instalaciones. Mascotas de hasta 15 kg son bienvenidas, con un coste adicional por la limpieza extra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Cordoba
Hotel El Triunfo Cordoba