“Hotel agradable, pero un poco alejado del centro” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Oasis Hotel

Oasis Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 70 hoteles en Córdoba
Murcia, España
“Hotel agradable, pero un poco alejado del centro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2009

En general el hotel esta bien, las habitaciones y el cuarto de baño limpios y agradables. El cabeceron de la cama, es lo peor, porque esta duro como una piedra, y es dificil dormir hay. La relacion calidad -precio es buena. Como nosotros estuvimos en verano, la piscina esta abierta, y tiene socorrista, el agua limpia y todo alrededdor con cesped y suficientes hamacas. El inconeniente del hotel esq esta un poco lejos del centro, pero lo bueno es que para cruzar al otro lado de Cordoba, nosotros lo haciamos a traves del puente romano , y merecia la pena. Nosotros porque fuimos en verano y buscamos q fuera economica y tuviera piscina, pero en otra fechas, elegiriamos mejor un hotel más cerca del centro. En cuanto a la zona, es una zona tranquila, con aparcamiento, y con bares y supermecados cercanos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2009

Es cierto que las distancias en ciudades como Córdoba no son grandes, pero este hotel está lejos. Más de media hora al centro. Es incómodo y al final acabas pagando un taxi cada vez que quieres ir o venir. El resto es correcto.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Marbella, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2008

Encontrar el hotel fué fácil, además valoré mucho el que tuviera parking y gratuito. No esta muy centrico, a unos 20 minutos a pie hasta el casco antiguo. Pero la estancia fué estupenda, Personal amable, habitaciones amplias, baño limpio y decoración sencilla pero grata, como nuevo!!!!.El precio incluia el desayuno, básico, pero suficiente! por poner algun defectillo paredes algo finas, pero no se puede pedir mas por lo que pagamos.Totalmente recomendable.

• Me gustó — Todo en general
  • No me gustó — Un poco lejos del centro
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
la rioja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2008

Hotel de una estrella pero sorprende de lo bien que está. habitaciones amplias y baño bastante nuevo. sitio perfecto para aparcar sin problemas. no está céntrico pero pasando el puente llegas directamente a la Mezquita.

• Me gustó — precio
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
argentino en España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2007

El hotel es razonable para la estrella que tiene. Coincido en que está lejos del casco histórico y para nosotros fue excesivamente caro ya que tuvimos que pagar dos veces una tarifa que no fue barata comparada con lo que pagamos en el resto de España por hoteles de mucho más categoría.
Cuando llegamos con nuestro auto nos pidieron que pagaramos por adelantado, cosa que hicimos y nos dieron un papel que entendimos era recibo de pago pero que no analizamos detenidamente ya que veníamos muy cansados por habernos perdido en el centro histórico de Córdoba. A la mañana siguiente, otro empleado nos dijo que eso no era factura y que había que pagar para salir del hotel. Perdimos media mañana discutiendo (con lo que eso cuesta en un viaje en euros) y finalmente en una pelea de nuestra palabra contra la de un empleado que ya no estaba, pagamos nuevamente los Euros 89,90 más IVA que nos cobraron por una habitación pobre en función de lo que pagamos en Sevilla centro, sólo dos días antes en un hotel 3 estrellas (100 euros)

• Me gustó — el parking
  • No me gustó — la atención
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Ayre Hotel Cordoba

Información adicional sobre el Oasis Hotel

Establecimiento: Oasis Hotel
Dirección: Avenida Cadiz 78, 14013 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°23 de hoteles para familias en Córdoba
N.°26 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 141 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Oasis Hotel 1*
El Hotel Oasis está situado a 1,8 km de la Mezquita de Córdoba, en el otro lado del río Guadalquivir. Aún estando situado en una zona céntrica de la ciudad, está rodeado de jardines y cuenta con una piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.Todas las habitaciones del Hotel Oasis disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte, escritorio y baño equipado con secador de pelo.El Oasis alberga un bar y un restaurante a la carta que sirve especialidades locales.El hotel está bien comunicado con la autopista A4 y ofrece una recepción 24 horas, así como servicios de lavandería y de planchado. There is easy access to the A4 Motorway. The hotel has a 24-hour reception and a laundry and ironing service is offered. Important information Pets up to 20 kg are welcome. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, HostelWorld, Weekend Desk, Atrapalo, Agoda, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Cordoba
Hotel El Triunfo Cordoba