Eurostars Maimonides
  • Piscina
1.417 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 noviembre 2011

El hotel está muy bien ubicado, y parece de cuatro estrellas. Merece la pena totalmente, aunque es un poco caro para ser de tres estrellas. Lo único que me decepcionó fue el personal del bar: estaba yo solo esperando a que me atendieran, y no me hacían ni caso, estaba el camarero hablando con la camarera de sus cosas como si yo fuera invisible; al final me tuve que marchar sin pedir. No lo entiendo, con lo fácil que era preguntarme y luego seguir charlando...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Las habitaciones no son nada del otro mundo, y muy mal insonorizadas, como te toque una que da a la calle, por las noches escuchas a todo el que pasa, el desayuno normalito tirando a mediocre, y lo peor el parking del hotel, lo primero te cuesta casi 13 euros noche, el interior es minusculo, la rampa de entrada tiene una pendiente demasiado inclinada, y se entra genial pero para salir como tengas un coche grande y pesado, lo pasas mal ya que tienes el ancho justo y sumado a la pendiente, o eres hábil o te dejas el embrague del coche.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 7 noviembre 2011

El hotel está situado en pleno centro de la zona de tiendas y restaurantes. Nuestro viaje fue en autobus y las maletas las llevaron en una furgoneta y en apenas 5 minutos estábamos en el hotel. Está todo muy bien, limpio, se desayuna y se come bastante bien, os lo aconsejo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2011

El hotel la verdad que está muy bien situado, al lado de la mezquita de Cordoba, y para aparcar el coche tampoco resulta muy dificil. El hotel es normalito, buena limpieza, y el baño tambien está bien. Lo mejor la gran cantidad de canales digitales y extranjeros que se pueden ver en la television.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2011

El hotel es bastante acorde a su calidad de 3 estrellas, incluso yo pienso que podria merecerse 4. Todo esta muy limpio. La situacion es totalmente perfecta. El personal es encantador. El aire acondicionado funciona perfectamente, lo cual es importante en Julio en Cordoba. Los unicos peros que le pondria es que el parking es un poco caro y el desayuno es muy normalillo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia