1.483 resultados
Opinión escrita 8 de febrero de 2012

Muy buen hotel ubicado en el centro turistico de Córdoba.Personal atento y amable.
Nos dieron la habitación 216 que creo es de las mejores del hotel , 3 ventanas con vistas a la Mezquita.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2012

El hotel lleva el nombre del médico, rabino y teólogo judío más célebre de la Edad Media, nacido allí el 30 de marzo de 1135 –Córdoba es también la patria de otros dos grandes filósofos: el estoico romano Séneca y el musulmán Averroes; y del poeta Luis de Góngora y el pintor Julio Romero de Torres.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2012

El Maimonides es el hotel mejor enclavado en la ciudad antigua de Córdoba; si ustedes van por eso a esta ciudad, difícilmente encontrarán algo mejor. Esta ubicado a 100 metros de la entrada de la Catedral-Mezquita de Córdoba, a menos de 400 metros de la Judería de Córdoba y del Palacio de los Reyes Católicos. Su servicio es agradable, nada del otro mundo, pero basta con que lo dejen a uno soñar por la noches que uno habita, respira y vive en la Córdoba de los Omeyas y se levante y camine escasos 100 metros para ir a contemplar impactado e iluminado por la propia perfección de la arquitectura uno de los lugares construidos por manos humanas, más bellos del mundo. Sin duda, es la ubicación de Córdoba; pero no es el único, hay otros casi junto, busquen en el mapa; este es un hotel para echarle alguna plata.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 de enero de 2012

Nos alojamos en este hotel durante una noche nada más, pero la experiencia fue realmente buena. Se encuentra situado en una calle semi-peatonal (aunque acceden taxis, carruajes de caballos y/o personas que se hospeden en el hotel) de las que bordean la Mezquita; es decir, sales de la puerta del hotel, y te encuentras de frente con el reciento de la impresionante Mezquita de Córdoba. Andando se puede visitar todo el centro histórico de la ciudad (y perderse un poco por sus estrechas calles) e, igualmente, se puede ir/venir desde las estaciones de tren y autobús (situadas una frente a la otra en la misma calle) en apenas 15/20 minutos de paseo. En cuanto al hotel, decir que inmejorable en relación calidad-precio (reservado por 46€/noche). Sin lujos, pero con una habitación y baños amplios (aunque la decoración recuerda más a un hotel de negocio, que a uno situado en zona histórica). Todo muy limpio y el personal amable. En general, no creo que se pudiera encontrar algo similar por el mismo precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de noviembre de 2011

El hotel está muy bien ubicado, y parece de cuatro estrellas. Merece la pena totalmente, aunque es un poco caro para ser de tres estrellas. Lo único que me decepcionó fue el personal del bar: estaba yo solo esperando a que me atendieran, y no me hacían ni caso, estaba el camarero hablando con la camarera de sus cosas como si yo fuera invisible; al final me tuve que marchar sin pedir. No lo entiendo, con lo fácil que era preguntarme y luego seguir charlando...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos