1.505 resultados
Opinión escrita el 8 de abril de 2012

El hotel esta en una situación inmejorable, pero el estado de conservación deja bastante que desear (desconchones en la pintura, el bidé perdía agua, rajas en la pared) y el precio del desayuno en la cafetería es absolutamente disuasorio (5,50 cafe, tostada y zumo de naranja, practicamente el doble que cualquier otro lugar, y encima tenía que llevarlo uno a la mesa). La limpieza de las habitaciones es rapida y eficaz. En la recepción había una chica muy servicial, pero uno de los chicos de recepción no fue capaz de indicarnos la existencia de un cajero, que descubrimos por nuestra cuenta a una distancia de 50 mts del hotel. La habitación que nos dieron, una triple, era demasiado pequeña y el precio muy elevado para lo que era el hotel, se paga la proximidad a la Mezquita (un lujo) y a la Judería en Semana Santa. Me rayaron el coche en el garaje. Problemas para acceder o salir del garaje por las procesiones. Algunos huespedes no tenñian consideraci`´on con los demñas y hacían mucho ruido por la noche.

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 22 de marzo de 2012

Animados por vuestras opiniones, aprovechamos una estupenda oferta que incluye desayuno y aparcamiento (un lujo tener parking justo al lado de la Mezquita!). Nos decepcionaron tanto las habitaciones... pequeñísimas y en la planta baja, con ventana a un callejón. Hablamos con recepción y nos explicaron que, como habíamos pedido cama de matrimonio, eran las únicas que cumplía esa condición. Enseguida se ofrecieron a cambiarnos y pasamos a unas de la planta segunda, una maravilla, con una vistas fantásticas, amplias y luminosas. El resto de la estancia fue estupenda: buen desayuno, personal muy amable... en fin, lo recomendamos de verdad.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de marzo de 2012

hotel muy correcto con un recibidor y un patio muy arabes.
las habitaciones son correctas y aunque a nosotros nos toco una que daba a la calle trasera, lo mejor del hotel con diferencia es que esta literalmente hablando a dos pasos de la maravillosa mezquita de Cordoba y de los bares y restaurantes de alrededor. su ubicacion es perfecta. el personal del hotel fue muy amable. en definitiva, un sitio muy recomendable con una buena relacion calidad-precio. lo unico negativo es que nos tocaron unos colchones bastante malos que deberian cambiar cuanto antes. pero habra que considerarlo como daños colaterales.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
Opinión escrita el 26 de febrero de 2012

El hotel esta justo en frente a la Mezquita, dentro del casco histórico. No se puede entrar en coche, tampoco hace falta pues todo esta muy cerca, desde la estación de trenes un taxi te costará unos 8€ hasta el hotel.
El desayuno bufé es muy bueno, las habitaciones son grandes y limpias. Me dieron una habitación con la ventana justo en frente a la Mezquita y no hay problemas de ruidos procedentes de la calle. Ademas hay un montón de restaurantes y tiendas al lado. Muy bueno para descansar durante el día ya que esta cerca de todo y puedes volver fácilmente, echar una siesta y volver a salir. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de febrero de 2012

Sin duda, elegante, decoración preciosa, habitaciones cómodas y grandes. Servicio estupendo y un bufé exquisito. No puedes encontrar nada más céntrico ni más bueno que este hotel. Frente a la mezquita. Muy recomendado

Fecha de la estancia: agosto de 2011