1.500 resultados
Opinión escrita el 9 de julio de 2012

Cogimos este hotel para una sola noche porque ibamos a ver la Mezquita, nunca pensé que iba a tener la puerta de la mezquita enfrente a la del hotel. Tiene parking subterraneo, la recepción muy bien y su personal tambien, las habitaciones no están nada mal y tiene un patio central con el encanto típico de andalucía. El precio tambien estuvo bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de julio de 2012

el hotel es muy bueno ,perocaro no desayune en el por el precio tan elevado del mismo y de cenar ni hablamos del precio.no creo qu vuelva si no es con una buen oferta

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de julio de 2012

Hotel muy centrico, debido a un pequeño malentendido al llegar me asignaron la mejor habitacion con excelentes vistas a la Mezquita, aun asi para mi no cumple la calidad precio, yo lo escogi porque tengo problemas de movilidad y es apropiado para mi aunque por aquella zona hay sitios mas originales y mejor de precio.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita el 25 de junio de 2012

Es un hotel encantador. Habitación sencilla pero con una ubicación excelente y muy bien insonorizado. Estuvimos en una habitación con vistas a la Mezquita y fenomenal!. No se oía nada y eso que pasa muchísima gente por la calle. En recepción fueron encantadores. Nos explicaban como si fueran ellos la misma oficina de información y turismo. Para llegar al hotel, lo mejor es llamar al propio hotel y ellos te indican por dónde llegar, ya que llevan años con obras en el centro y el "tomtom" no sabe cómo llegar. Así que, ya sabeis, llamar y ellos os informarán qué salida debeis coger para llegar sin problemas. El desayuno, muy completo. Lo mejor es la ubicación. Desde allí podeis ir andando a cualquier sitio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de junio de 2012

El hotel esta en una excelente u.bicacion, muy centrico y con agradable silencio
La habitacion grande, pero todo se ve viejo y gastado.
El personal del hotel muy amable, servicio Wifi gratuito, rapido.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia