1.509 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2012

Un hotel con mucho encanto, la decoración te integra casi dentro de la Mezquita, desde algunas de sus habitaciones la puedes casi tocar. El desayuno muy bueno y variado. Y la localización perfecta para moverte por las calles mas características de Cordoba.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2012

siendo un hotel sin grandes lujos, me encanto su ubicacion, es perfecto para hacer una escapada a Cordoba, sales del hotel y te das con la nariz en la Mezquita, pero ademas tienes la posivilidad de pasear por todas esas calles maravillosas del barrio de la Juderia, es increhible, lo aconsejo sinceramente, solo lo contrate para dormir, por que luego donde quieras puedes desayunar, comer o cenar, relacion calidad precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: creo que no tendrian ningun problema en ningun tipo de habitacion ni en su hubicacion.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de agosto de 2012

Hotel muy bueno para ver Córdoba. La limpieza, la ubicación y las habitaciones están muy bien. El problema es el garaje que como no tengas sitio te tienes que buscar la vida y no es nada fácil. El personal de la recepción un poco perezoso y el patio no lo explotan. Te tienes que llevar las bebidas tu.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2012

El hotel es muy normalito, la ubicación es excelente ya que está a dos pasos de la mezquita, está a unos 10 minutos del alcazar, y está al lado de la judería ( es lo único bueno del hotel). Las habitaciones son de tamaño normal, los colchones necesitan cambiarlos porque estaban durísimos, y en mi opinión la limpieza dejaba que desear, no lo vi muy limpio, ya que la ducha estaba llena de cercos negros (moho), el váter era viejo ya que la tapa tenía también moho incrustrado. Las mesillas de la habitación estaban sucias y los espejos tenian marcas de dedos y suciedad..en mi opinión pagar 50 euros la noche por un hotel en estas condiciones no merece la pena, ya que por un poco más te puedes alojar en un hotel mucho mejor. El ruido que se escuchaba en las habitaciones era espantoso ya que la gente de la habitacion de al lado o que andaba por los pasillos parecia que estaban en tu habitación. Para llegar al hotel te puedes morir dando vueltas 3 horas, ya que está en una zona peatonal en la que sólo pueden entrar con coche las personas que se vayan a alojar en los hoteles y para entrar con el coche está bastante complicado la manera de encontrar la calle para poder llegar al hotel. Sinceramente no recomiendo este hotel ya que la calidad-precio no es buena, por el mismo precio o practicamente el mismo puedes alojarte en otros hoteles mucho mejores.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

A pesar de tener una ubicación privilegiada (no es el único de su categoria), no es ni de lejos un 3estrellas.
Llegar un martirio, ni GPS, ni TomTom, ni siquiera la recepcionista sabia como explicarnos llegar en coche al hotel.
Llegamos al hotel primer problema y discusión en recepción, a pesar de decir que el hotel cuenta con parking, y habiendo previamente solicitado reserva de plaza, llegamos y nos dicen que no hay Plaza en el parking, tras mucho discutir surge una de la nada; eso si mientras haciamos check in, llego un Aleman solicitando habitación + plaza garaje, y al instante se lo dieron, deben tener plazas distintas para autoctonos o extranjeros.
Aire acondicionado, cama, almohadas de pena.
Servicio y atención personal es lamentable, ni siquiera le sirven papel higienico a la habitación a una mujer embarazada, sino que le dicen que baje a recepcion a por el.
En fin de lo peor. No lo recomiendo