1.503 resultados
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2012

Buena ubicación y buen precio, en pleno centro de ciudad, a unos 5-10 metros de Mezquita de Córdoba, las habitaciones sencillas, camas comodas, pero el baño muy pequeño y muy incomodo, teníamos buenas vistas a la mezquita y a una calle, la calefación no es de muy buena calidad ya que reseca y no es saludable. El hotel es recomendable para cortas estancias en el centro de Córdoba.

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2012

Un hotel estupendo, buen personal, limpio y sobre todo que está en la misma puerta de entrada a la Mezquita, las habitaciones de la segunda planta y que están encima de la entrada del hotel son increibles, te asomas y tienes de vecina la Mezquita. Por la noche es especial, está iluminado, es precioso.
He ido tres veces a éste hotel y si vuelvo a Córdoba no dudaré en instalarme allí.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2012

Hotel situado a 7 metros de la propia Mezquita, o sea buenisima ubicaciòn para visitar el casco antiguo de la Ciudad.
Estado del hotel normalillo hace falta una remo delación, no dejaros encantar por un patio abierto que se pueden ver en fotografías, solo es un patio sin vida.
Yo personalmente la primera habitación que me dieron, olía un poco a wc y pedí un cambio de habitación sin ningún problema por parte del hotel, la nueva habitación que me dieron daba a un pequeño cielo abierto, mis vistas fueron la pared del frente.
El restaurante muy aparcado y poquísima gente en los comedores, esto es mala señal, nosotros solo desayunamos dos días, todo dentro de lo normal, menos el café
Si no queréis andar i solo pasear, sin ningún lujo especial es ideal, sospesar ubicación, calidad, precio i sacar vuestra conclusión.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2012

Hotel bien situado frente a la mezquita-catedral.
Fuimos matrimonio con niña de quince años.
La habitación que nos dieron es pequeña para dos personas, pero muy pequeña y agobiante para tres personas.
Eso sí, estaba muy limpia, tanto el baño como la habitación.
El armario impresentable, pequeño y muy deteriorado, de tal forma que optamos por utilizar únicamente las perchas para la ropa de abrigo, dejando el resto en las maletas.
En el baño la barra de la ducha estaba medio suelta y no sujetaba adecuadamente el cabezal de la ducha, de tal forma que se iba cayendo poco a poco, aunque el agua salía muy bien.
Acompaño fotos de la habitación.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de octubre de 2012

Estuvimos mi marido y yo tres noches en la primera quinicena de Julio, lo que puedo decir sobre el hotel es que está bastante bien, la ubicación es inmejorable, en pleno barrio de la Judería, tiene la mezquita justo delante, nada mas salir por la puerta del hotel.
Nuestra habitación daba a la calle de as tiendas en el piso mas alto, no recuerdo si era un segundo o un tercero, el caso es que a pesar de que la habitación daba a una calle de mucho jaleo, no había un solo ruido dentro de la habitación, muy buena insonorización, las ventanas eran gordísimas.
Con todos los suelos de marmol, incluido el de la habitación y el baño al completo (suelos y paredes).
La camas ( que en realidad eran dos juntas, cosa que siempre preferimos), eran amplias y las almohadas cómodas.
Buena limpieza tanto en las instalaciones como en la habitación.
No puedo opinar sobre el restaurante, ya que cogimos solo el alojamiento.
Comentar que tiene parking propio (que en esos dias estaba completo), y por último a la hora de elegir habitación, pedid que os den una que de a la calle, no al patio interior donde está la cafetería (que es muy bonito tambien, porque es un patio estilo cordobés, pero no es como la vista exterior.
Espero haberos ayudado. Un saludo.

Fecha de la estancia: julio de 2012