1.506 resultados
Opinión escrita el 27 de junio de 2013

Nos alojamos una única noche en este hotel que está justo enfrente de la Mezquita de Córdoba, por tanto, en el casco histórico y eso tiene sus ventajas e inconvenientes: por un lado, se puede ir andando a todos los sitios turísticos y hay multitud de bares y restaurantes alrededor donde comer a precios razonables, pero esta cercanía también produce la principal desventaja: el ruido ocasionado a primera hora de la mañana por la carga y descarga de mercancías para esos locales. (Creo que también hay habitaciones que dan a un patio central que seguramente no tendrán ese problema, pero no se podrá disfrutar de unas magníficas vistas a la mezquita).
La habitación era amplia, limpia y el baño tenía todo lo necesario para no echar en falta nada (incluído un buen secador de pelo que no es algo usual).
Además, es de agradecer que nos facilitaran un servicio de maletero que nos permitió dejar el equipaje guardado varias horas después nuestro check-out.
El hotel dispone de parking justo al lado, pero estaba completo así que lo dejamos en otro público que estaba a menos de 5 minutos.

Fecha de la estancia: junio de 2013
Opinión escrita el 17 de junio de 2013

Ubicación excelente, precio razonable. El hotel está limpio y el personal es amable. Además tiene parking propio, que teniendo en cuenta la zona en la que está es de agradecer.
El desayuno no lo contratamos. Nos pareció preferible desayunar en una de las cafeterias de alrededor.

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de junio de 2013

Hotel 3 estrellas muy bien ubicado, frente a la mezquita y en pleno barrio de la judería, se pude ir caminando a todos lados. La habitación cómoda, como no daba al frente el silencio para descansar era perfecto. el desayuno aceptable. el personal muy atento y siempre dispuesto a indicarnos los lugares a visitar. nuestra estadía coincidió con la feria y la verdad que fue muy lindo.

Opinión escrita el 31 de mayo de 2013

Hotel viejo , solo una persona en recepción con grandes colas en el check in no adecuado para una escapada romántica , mala cama , ruidosa , pequeña , mucho ruido en el hotel y en la calle las mantas como las de mi abuela en fin , una decepción , Lo único bueno la situación pero solo por eso no merece la pena Cordoba es una ciudad pequeña y se va a todos sitios andando merece la pena mas un buen hotel que la situación . El parking cuando llegamos a las 12 h ya estaba lleno ahora te pones a buscar otro y no veas el follón por esas calles tan estrechas y todo el mundo poniendo malas caras .

Opinión escrita el 20 de mayo de 2013

Lo mejor es su situación junto a la Mezquita. Las habitaciones son muy amplias y es sorprendente el surtido de jaboncillos y demás artículos de baño. Siendo un tres estrellas es caro, yo he ido en la semana de los patios de Córdoba y supongo que eso se ha notado pues la ciudad estaba a rebosar. El desayuno correcto pero tampoco para alucinar, aunque siendo un tres estrellas esta muy bien. El servicio correcto y la limpieza muy bien.