“Gran elección”
Opinión sobre Eurostars Maimonides

Eurostars Maimonides
Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Buen hotel por un precio razonable, con un servicio estupendo y muy atento, aparcamiento propio, perfectamente decorado y por supuesto su fuerte, justo al lado de la mezquita en pleno centro de Córdoba

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Eurostars Maimonides
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 agosto 2013

Es un lindo hotel, muy bien ubicado, frente a la mezquita.
Es un poco complejo llegar en coche.
Las instalaciones son muy lindas, es una vieja construcción acondicionada con muy buen gusto. El wifi funciona muy bien, y la habitación cómoda y limpia.
Recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

Es un hotel ruidoso, cama incomodísima, paredes de papel a través de las cuales casi se oye respirar... habitaciones pequeñas e incómodas... (al menos las nuestras)
sólo se salva la ubicación, inmejorable frente a la mezquita, para no volver

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Se encuentra justa enfrente de la majestuosa mezquita de Córdoba.La recepción y el patio son preciosos,las habitaciones están muy limpias y tienen todas las comodidades.
El personal es muy atento y agradable.
Nosotros fuimos utilizando una caja smartbox,q incluía la cena y el desayuno,al llegar preguntamos si era posible cambiar la cena por la comida y no nos pusieron ningún problema.Tal vez lo que menos nos gustó fue el menú q incluía la caja,un poco sencillo para ser una experiencia gourmet,pero el desayuno del día siguiente fue fabuloso:pan,embutidos,zumo natural,fruta de todo tipo,dulces,...
La única decepción fue al llegar a la habitación y ver que no teníamos vistas a la Mezquita,supongo q es difícil,sobretodo en agosto,pero me hubiera hecho mucha ilusión,además lo pedí en la solicitud,pero lo demás,perfecto.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 16 agosto 2013

La ubiacion del hotel,es estupenda,practicamente desde tu habitacion puedes tocar la mezquita.Mi estancia fue breve pero muy satisfactoria,asi como la atencion del personal de recepcion,que estando la recepcion con gente,nos dieron una invitacion para la cafeteria ,mientras esperabamos.Ojala muchos hoteles de 4 * tuvieran estos detalles..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Conquistador

¿Has estado en Eurostars Maimonides? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Maimonides

Dirección: Calle Torrijos 4, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 55 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurostars Maimonides 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Maimonides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Averroes
Hotel Maimonides