Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Piscina
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
60 US$
NH Hotels
  • Piscina
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
66 US$
Hotels.com
  • Piscina
Eurostars Patios de Córdoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
48 US$
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 62 US$ por noche.

Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
50 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 62 US$ por noche.

Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
76 US$
73 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

120 US$
NH Hotels
209 US$
198 US$
1.449 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Buen hotel por un precio razonable, con un servicio estupendo y muy atento, aparcamiento propio, perfectamente decorado y por supuesto su fuerte, justo al lado de la mezquita en pleno centro de Córdoba

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Es un lindo hotel, muy bien ubicado, frente a la mezquita.
Es un poco complejo llegar en coche.
Las instalaciones son muy lindas, es una vieja construcción acondicionada con muy buen gusto. El wifi funciona muy bien, y la habitación cómoda y limpia.
Recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Es un hotel ruidoso, cama incomodísima, paredes de papel a través de las cuales casi se oye respirar... habitaciones pequeñas e incómodas... (al menos las nuestras)
sólo se salva la ubicación, inmejorable frente a la mezquita, para no volver

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Se encuentra justa enfrente de la majestuosa mezquita de Córdoba.La recepción y el patio son preciosos,las habitaciones están muy limpias y tienen todas las comodidades.
El personal es muy atento y agradable.
Nosotros fuimos utilizando una caja smartbox,q incluía la cena y el desayuno,al llegar preguntamos si era posible cambiar la cena por la comida y no nos pusieron ningún problema.Tal vez lo que menos nos gustó fue el menú q incluía la caja,un poco sencillo para ser una experiencia gourmet,pero el desayuno del día siguiente fue fabuloso:pan,embutidos,zumo natural,fruta de todo tipo,dulces,...
La única decepción fue al llegar a la habitación y ver que no teníamos vistas a la Mezquita,supongo q es difícil,sobretodo en agosto,pero me hubiera hecho mucha ilusión,además lo pedí en la solicitud,pero lo demás,perfecto.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 16 de agosto de 2013

La ubiacion del hotel,es estupenda,practicamente desde tu habitacion puedes tocar la mezquita.Mi estancia fue breve pero muy satisfactoria,asi como la atencion del personal de recepcion,que estando la recepcion con gente,nos dieron una invitacion para la cafeteria ,mientras esperabamos.Ojala muchos hoteles de 4 * tuvieran estos detalles..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia