Eurostars Maimonides
  • Piscina
1.418 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena justo frente a la mezquita. Todo lo demás es malo. La habitación que nos dieron era muy pequeña y muy ruidosa. Como esta a pie de calle se oyen todos los ruidos de la gente que pasa. Al vecino de habitación se le oía como si estuviera dentro de la nuestra. La habitación muy fría, con suelo super frío y sin una alfombrlila. El baño pequeños y frío, sin calefacción. El armario no se puede abrir porque choca la puerta con la mesilla. Creo que la habitación sería como mucho individual. Descuidado, luces fundidas y escasas. Si a pesar de todo decides ir a este hotel pide una habitación en plantas superiores y evita la 18.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 febrero 2014

He estado del 13 al 15 de Febrero alojada en el hotel. Lo elegí por su situación, en una esquina de la mezquita. Las instalaciones no están mal y de precio tampoco pero tengo que decir que las habitaciones son muy flojitas, sobre todo los colchones, creo que necesitan un cambio.Además está mal insonorizado, se oye el ruido del pasillo con la gente pasando y las limpiadoras haciendo su trabajo y el ruido de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que serán mejores las habitaciones que dan a la mezquita
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 febrero 2014

Este hotel tiene gran parte de las habitaciones que solo tienen una pequeña ventana que dan a un patio interior por lo que lo que podria ser una vista bonita a la Mezquita se puede convertir en una habitacion oscura pequeña y con vista a un patio interior pequeño.
Tras reclamar el cambio de habitacion me dijeron que con vistas a la calle tienen un precio distinto y que tendria que haberlo dicho antes ya que estaban todas ocupadas.

Consejo sobre las habitaciones: Al reservar solicitar vista a la calle ya que son muy pocas las que tienen esta ventaja y poseen un pequeño balcon
Opinión escrita 12 febrero 2014

El pasado 8 de Febrero fui con mi pareja y el hotel nos encantó:

UBICACIÓN: Aunque cuesta un poco llegar porque las calles son muy estrechas, luego nos alegramos porque está en pleno barrio de la judería y solo con cruzar la calle teníamos la Mezquita. Tranquilidad absoluta porque hay parking (11€ y algo sin IVA creo recordar).

HABITACIÓN: Nos alojamos en la habitación 212 y las vistas eran geniales. Habitación y baño amplios (bañera con ducha y cortina), secador de pelo profesional (¡¡olé!!) amenities de calidad, y todo súper limpio. Camas muy cómodas, 2 almohadas por cama y aunque el mobiliario no es muy actual.. la verdad que merece la pena.

ATENCIÓN: La gente de recepción super maja, recuerdo a Rafael, un señor muy atento que nos informó de todo. Incluso, el Domingo que era el día de salida, nos dejaron tener el coche en el parking hasta después de comer sin ningún importe extra.

Sin duda, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar en frente justo de la Mezquita, yo pediría una habitación en el segundo piso, y exterior (aunque por lo que me dijeron, la mayoría lo son)
Opinión escrita 10 febrero 2014

La situación es insuperable, desde la ventana de la habitación casi tocábamos la torre de la Mezquita. Los recepcionistas muy amables. Sólo tienen cama de matrimonio en las habitaciones de la planta baja, en el resto de pisos tienen dos camas de 1,05 m (algo ruidosas). Desde el interior de la habitación se oye todo lo que ocurre en el pasillo. Baño amplio y correcto. Los amenities son de Hierbas de Ibiza, huelen genial! En general, una decisión muy acertada alojarnos aquí. Pagamos 100€ por 2 noches de fin de semana en el corazón de Córdoba.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan frente al campanario, a ratos resulta un poco molesto el repicar de las campanas.