1.485 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2009

Excelente ubicacíon, muy limpio, habitación de tamaño más que aceptable y unas vistas estupendas, lo único malo como llegar, es practicamente imposible si vas en coche (entre calles cortadas, de sentido único y que había obras fue una odisea), hasta el tomton se volvió loco, mi recomendación si vas en coche claro es que cojas un mapa y te olvides de orientaciones de la policia y del tomton. Esta enfrente de la mezquita en el centro del casco viejo, mejor situación imposible, con aparcamiento (en esa zona es indispensable) y los empleados super amables.
Se lo recomendaría a todo el mundo

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 5 de mayo de 2009

Seguí el consejo de un amigo cordobés y nos hospedamos en Semana Santa de paso hacia Granada. La situación del hotel es envidiable, las vistas sobre la mezquita una maravilla, las habitaciones y el hotel en general es mucho mejor de lo que aparenta desde el exterior

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2008

Estuvimos dos días mi mujer y yo en este hotel camino de otro destino de playa en Andalucía para conocer Córdoba.
Excelente experiencia, Córdoba muy bonita y el hotel muy bien. La señorita que nos atendió en Recepción excelente.
La habitación muy grande, en muy buen estado, buenas vistas y limpia.
La ubicación inmejorable, junto a la Mezquita, más céntrico imposible.
De la comida no puedo opinar porque solo tuvimos alojamiento.
Excelente elección, si vuelvo a Córdoba será a este hotel.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2008

Hemos estado en el mes de julio dos dias alojados en este hotel y solo tengo magníficas palabras para describirlo. Para empezar, se encuentra justo frente a la mezquita en pleno centro. Teniamos unas vistas preciosas desde la habitación. El hall del hotel precioso, los empleados encantadores, las habitaciones muy amplias y modernas. En fin, un hotel totalmente recomendable. Cuenta con garaje y restaurante con buenos precios. Totalmente recomendable

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 28 de abril de 2008

Magnifico hotel situado enfrente de la Mezquita, desde donde puedes ir andando a todos los lugares de interes. El hotel tiene una habitaciones amplias, limpias, la nuestra daba a la Mezquita, el hotel esta decorado con mucho gusto, tiene un pequeño patio muy acogedor, las personas de recepcion muy amables, el desayuno muy bueno tanto en variedad como en calidad, tienen parking en el mismo hotel. Un tres estrellas alto.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con amigos