1.508 resultados
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2009

el 24.09.09 reservamos dos habitaciones dobles en ese Hotel para el 07.11.09, cuando llegamos a Córdoba llamamos para preguntar como llegar al Hotel y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dicen que ha habido un problema informático y que han vendido más habitaciones de las que tienen para ese fin de semana y que nos vayamos a otro hotel situado a 2 kms del centro y que es de su misma compañía. Pagamos por adelantado 120 € por habitación/noche y nos alojaron en uno de 89 €. Hubiese sido más elegante que nos hubieran avisado con anterioridad y a lo mejor hubíesemos decidido posponer el viaje;una vez en Códoba no nos quedó más remedio que ir al hotel que nos habían asignado, repito a 2km del centro.

Fecha de la estancia: noviembre de 2009
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2009

Lo mejor del Hotel sin duda es la ubicación,está justamente al lado de la Mezquita. Muy bueno que dejan admitir animales, pero claro la habitación si vas con mascota es muy pequeña.Tanto la habitación como el baño. De hecho dos personas en el baño no pueden estar, a no ser que una esté dentro de la bañera. El desayuno es buffet, variado (zumos, embutidos, panes, bolleria, cereales, café, té y fruta).L estancia de dos noches con alojamiento y desayuno me ha costado dos personas 340€, creo que no es demasiado barato. Si lo conseguís más barato y váis sin mascota, sería una buena opción.

Fecha de la estancia: noviembre de 2009
Opinión escrita el 17 de junio de 2009

Lo mejor, la ubicación, casi dentro de la Mezquita, y el desayuno bufé bastante completo. Lo peor, la habitación, tan pequeña que el baño era casi más grande, y con vistas a un patio de luces. A pesar de todo volvería a repetir si encontrase otra oferta como la que cogí (122 € por 3 noches con desayuno incluido)

Fecha de la estancia: agosto de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 16 de junio de 2009

El hotel está ubicado al lado de la Mezquita.
Hotel de muy fácil acceso, en el centro de Córdoba.
El personal muy atento y servicial.
Las habitaciones confortables y amplias.
Nuestra habitación daba a la Mezquita, empresionantes vistas¡¡

Fecha de la estancia: febrero de 2009
Opinión escrita el 15 de junio de 2009

Uno de esos hoteles un tanto impersonales, que reúne de manera eficaz servicios y ubicación, compensando lo uno por lo otro. No tuvimos ningún problema en absoluto, aunque sí da un poco la impresión de que el personal -correcto en todo momento- va a su bola. El desayuno bien, sin alardes. Refrigeración adecuada. Lo peor, sin duda, el acceso en coche. Simplemente imposible.

Fecha de la estancia: junio de 2009