Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
62 US$
  • Piscina
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 68 US$ por noche.

NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
NH Hotels
111 US$
105 US$
  • Piscina
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
66 US$
  • Piscina
Eurostars Patios de Córdoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
57 US$
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

79 US$
244 US$
199 US$
1.451 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2009

el 24.09.09 reservamos dos habitaciones dobles en ese Hotel para el 07.11.09, cuando llegamos a Córdoba llamamos para preguntar como llegar al Hotel y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dicen que ha habido un problema informático y que han vendido más habitaciones de las que tienen para ese fin de semana y que nos vayamos a otro hotel situado a 2 kms del centro y que es de su misma compañía. Pagamos por adelantado 120 € por habitación/noche y nos alojaron en uno de 89 €. Hubiese sido más elegante que nos hubieran avisado con anterioridad y a lo mejor hubíesemos decidido posponer el viaje;una vez en Códoba no nos quedó más remedio que ir al hotel que nos habían asignado, repito a 2km del centro.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de noviembre de 2009

Lo mejor del Hotel sin duda es la ubicación,está justamente al lado de la Mezquita. Muy bueno que dejan admitir animales, pero claro la habitación si vas con mascota es muy pequeña.Tanto la habitación como el baño. De hecho dos personas en el baño no pueden estar, a no ser que una esté dentro de la bañera. El desayuno es buffet, variado (zumos, embutidos, panes, bolleria, cereales, café, té y fruta).L estancia de dos noches con alojamiento y desayuno me ha costado dos personas 340€, creo que no es demasiado barato. Si lo conseguís más barato y váis sin mascota, sería una buena opción.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de junio de 2009

Lo mejor, la ubicación, casi dentro de la Mezquita, y el desayuno bufé bastante completo. Lo peor, la habitación, tan pequeña que el baño era casi más grande, y con vistas a un patio de luces. A pesar de todo volvería a repetir si encontrase otra oferta como la que cogí (122 € por 3 noches con desayuno incluido)

• Se alojó en agosto de 2008, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de junio de 2009

El hotel está ubicado al lado de la Mezquita.
Hotel de muy fácil acceso, en el centro de Córdoba.
El personal muy atento y servicial.
Las habitaciones confortables y amplias.
Nuestra habitación daba a la Mezquita, empresionantes vistas¡¡

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2009

Uno de esos hoteles un tanto impersonales, que reúne de manera eficaz servicios y ubicación, compensando lo uno por lo otro. No tuvimos ningún problema en absoluto, aunque sí da un poco la impresión de que el personal -correcto en todo momento- va a su bola. El desayuno bien, sin alardes. Refrigeración adecuada. Lo peor, sin duda, el acceso en coche. Simplemente imposible.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja