“Hotel laberintico”
Opinión sobre Hotel Macia Alfaros

Hotel Macia Alfaros
Ocupa el puesto n.º26 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 6 mayo 2012

Es un hotel peculiar y laberintico
-personalmente me ayudaron a llevar las maletas a la habitacion para no perderme
-daban a la piscina
-la salida del hotel la hice en sentido prohibido pues me era mas facil la direcion a ronda norte(me ayudo a ello el amable personal de recepcion)
-Llegue antes de tiempo y el personal se ofrecio a llevarnos desde el coche el equipaje ,las habitaciones no estaban preparadas pero no hubo problema con el coche
-Limpio ,bien ubicado en la zona de marcha de AlfonsoXii.Buen desayuno Zumo natural de naranja

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.216)

Opinión escrita 24 abril 2012

Al llegar nos asignaron una habitación en el piso 3, al abrir estaba ocupada y olía a cigarrillo fuertemente, nadie que guíe ni ayude con el equipaje, regresamos a recepción, nos asignaron otra que en el piso 1, este era el estacionamiento, o bueno, no se, el hotel es laberinto. Lleve el equipaje de sito en sitio. Al salir igual, todos los botones ocupados, hacer un sin numero de rices para llegar a reflexión con el equipaje a cuestas.
No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2012

Llegamos al Alfaros luego de haber recorrido varios hoteles en Córdoba; algunos eran muy caros y otros muy malos. Cuando preguntamos en este hotel, enseguida se preocuparon por ofrecernos lo que buscábamos y como sólo quedaba 1 habitación pequeña, nos dieron una suite y no nos cobraron el parking para compensar... El personal de recepción nos dio toda la información necesaria sobre la ciudad para que no nos quedáramos sin ver sus principales atracciones y hasta nos aconsejó los horarios más convenientes!
El desayuno buffet es muy completo y el ambiente donde se sirve muy agradable. Volveríamos sin ninguna duda!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2012

Estuvimos dos noches en este hermoso hotel de estilo mudejar, con una hermosa picina, muy bien ubicado para recorrer la ciudad, las habitaciones espaciosas y limpias, la nuestra daba al patio donde esta la pileta, el bar muy completo, lo único en su contra poco lugar para estacionar, personal muy atento, buen desayuno sin dudas volvería a elegirlo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2012

Muy buena relacion costo ubicacion con estacionamiento. Comoda habitacion, buena ducha

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Tryp Cordoba

¿Has estado en Hotel Macia Alfaros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Alfaros

Dirección: Calle Alfaros 18, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios: 33 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Alfaros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Alfaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfaros Cordoba
Macia Alfaros Hotel