“Caro en relación al servicio y trato recibido.”
Opinión sobre Hotel Macia Alfaros

Hotel Macia Alfaros
Ocupa el puesto n.º29 de 70 hoteles en Córdoba
Vigo, España
“Caro en relación al servicio y trato recibido.”
Opinión escrita el 20 mayo 2012

Me he alojado dos noches en el por necesidad (no había plazas en otros hoteles de la ciudad) y no respondió a las expectativas en cuanto a relación calidad precio. Es "caro" para el ambiente general del hotel (serian suficientes tres estrellas), para el trato del personal (especialmente recepción y desayuno: supongo que estarán acostumbrados a "atender a personajes" y no a mortales). La piscina se encuentra encajonada en un patio/terraza. Ni los propios camareros saben a que piso llegan los ascensores. Garaje caro (17,50€). Etc...
No lo recomendaría a no ser que no hubiese otro disponible!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
badajoz
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Es un hotel peculiar y laberintico
-personalmente me ayudaron a llevar las maletas a la habitacion para no perderme
-daban a la piscina
-la salida del hotel la hice en sentido prohibido pues me era mas facil la direcion a ronda norte(me ayudo a ello el amable personal de recepcion)
-Llegue antes de tiempo y el personal se ofrecio a llevarnos desde el coche el equipaje ,las habitaciones no estaban preparadas pero no hubo problema con el coche
-Limpio ,bien ubicado en la zona de marcha de AlfonsoXii.Buen desayuno Zumo natural de naranja

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 24 abril 2012

Al llegar nos asignaron una habitación en el piso 3, al abrir estaba ocupada y olía a cigarrillo fuertemente, nadie que guíe ni ayude con el equipaje, regresamos a recepción, nos asignaron otra que en el piso 1, este era el estacionamiento, o bueno, no se, el hotel es laberinto. Lleve el equipaje de sito en sitio. Al salir igual, todos los botones ocupados, hacer un sin numero de rices para llegar a reflexión con el equipaje a cuestas.
No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

BUENOS AIRES-ARGENTINA
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Llegamos al Alfaros luego de haber recorrido varios hoteles en Córdoba; algunos eran muy caros y otros muy malos. Cuando preguntamos en este hotel, enseguida se preocuparon por ofrecernos lo que buscábamos y como sólo quedaba 1 habitación pequeña, nos dieron una suite y no nos cobraron el parking para compensar... El personal de recepción nos dio toda la información necesaria sobre la ciudad para que no nos quedáramos sin ver sus principales atracciones y hasta nos aconsejó los horarios más convenientes!
El desayuno buffet es muy completo y el ambiente donde se sirve muy agradable. Volveríamos sin ninguna duda!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 enero 2012

Estuvimos dos noches en este hermoso hotel de estilo mudejar, con una hermosa picina, muy bien ubicado para recorrer la ciudad, las habitaciones espaciosas y limpias, la nuestra daba al patio donde esta la pileta, el bar muy completo, lo único en su contra poco lugar para estacionar, personal muy atento, buen desayuno sin dudas volvería a elegirlo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Cordoba

Información adicional sobre el Hotel Macia Alfaros

Establecimiento: Hotel Macia Alfaros
Dirección: Calle Alfaros 18, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Alfaros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Alfaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfaros Cordoba
Macia Alfaros Hotel