“Mucho cuidado con el parking”
Opinión sobre Hotel Macia Alfaros

Hotel Macia Alfaros
Ocupa el puesto n.º28 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 13 febrero 2013

El hotel esta mas o menos bien; nada que objetar. Pero en el parking me tiraron mi moto el dia 11 de febrero, sacada del concesionario BMW ese mismo dia. La recepcionista, de nombre Nuria,solamente me puso pegas: que no aparqué la moto en la planta -3, que no tenia tiempo para revisar el video de seguridad.., como si la culpa la tuviera yo. Le di mi número de movil para que me avisara desde que tuviera noticias, pero he tenido que ser yo el que llame para que me diga que no se ve nada, solamente luces. Voy a contactar con la gerencia del hotel a ver qué solucion me dan.

• Se alojó en febrero de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Macia Alfaros
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 diciembre 2012

El Alfaros esta en la zona histórica de Cordoba, pero no en La Judería, lo que nos pareció bien, porque alla las posibilidades de perderse buscando el hotel son infinitas. El Alfaros esta cerca del área comercial del centro de Cordoba y de la Plaza Tendillas.
El hotel no es tan bonito como se ve en las fotos... La piscina es pequeña. El personal, incluido el del bar, es muy atento y servicial.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hola a tod@s!! Hemos estado 26-27, de turismo y para desconectar de la monotonía. Nos dieron habitacion con terraza privada, con vistas de interior, muy trankila, la num 303. El trato bastante bueno y la ubicación para nosotros excelente, porque no está en la judería ni pegado a la zona de bares y pubs, sino a unos 10 min paseando de ambos y se puede descansar. Lo unico q a lo mejor puntuaria mas bajito sería la limpieza del baño, repetiría estancia sin duda, tanto por descanso como por calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 26 diciembre 2012

Este es un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Córdoba, al lado del Ayuntamiento y de las ruinas de un templo romano (s.I DC) muy bonito. Se llega sin problemas con el coche y directamente al parking ( bastante barato, sobre 10 euros/día). Las habitaciones son limpias y cómodas, quizás falte algo de luz y al menos en la habitación que nos asignaron, eché de menos un enchufe junto a la mesa de trabajo.
Cerca del hotel hay bastantes locales para tapear y hasta comer o cenar. El Barrio de la Judería queda a unos 10 minutos a pie y también la Mezquita, siendo delicioso caminar por sus calles. Para tomar una copa de noche les recomendaría Jazz Café, con música en vivo y bastante barato ( al menos yo encontré en Córdoba unos precios muy asequibles en hosteleria). Un buen restaurante: Bodegas Campos ( dificilmente superable).

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2012

Visité este hotel en pleno mes de agosto y mi experiencia fue genial.
Además de que en verano su precio era bajísimo (unos 50€ por noche por habitación), las habitaciones eran dignas de un hotel de 4 o 5 estrellas y el resto de instalaciones también.

Es bonito, acogedor, con un aire árabe muy típico y lo más importante, está a muy pocos minutos andando del centro y todas las zonas turísticas de interés.

La piscina es pequeña pero está limpia y es más que suficiente para refrescarse a mitad del día. Además, tiene una zona con muchas tumbonas para tomar el sol.

Fue una elección muy acertada, se lo recomiendo a cualquier persona y siempre que pueda volveré a utilizar el grupo Macià-

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Tryp Cordoba

¿Has estado en Hotel Macia Alfaros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Alfaros

Dirección: Calle Alfaros 18, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios: 53 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Alfaros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Weekend Desk, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Alfaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfaros Cordoba
Macia Alfaros Hotel