“Luna de miel”

Hotel Macia Alfaros
Ocupa el puesto n.º29 de 66 hoteles en Córdoba
“Luna de miel”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el trato recibido en el hotel desde que llegue fue inmejorable ya que habia reservado un hotel que no conocia aun pero al decir que venia de luna de miel enseguida me buscaron una habitación acorde a mi estancia (ya que habia reservado una habitación sencilla) me la pusieron de matrimonio y me regalaron una botella de champan que no esperaba...
Luego la limpieza es fantastica ya que habia perdido un menchero y las chicas de la limpieza me lo encontraron y me lo dejaron encima de la mesa (son de fiar y parecen majas)...
Y para acabar la habitación esta muy bien todo bastante clasico (a lo que la gente lo ve normalito) yo lo veo como si fuera una casa antigua.

Esta cerca de todos los monumentos mas importantes de Córdoba la verdad andando se llega a todo no os gasteis el dinero en autobuses turistico yo lo hice andando y en un dia vi todo

La verdad todos los cordobeses me arroparon con su cariño y son siempre muy simpáticos pero no os fieis si coméis al lado del hotel y cerca de los monumentos de Córdoba ( la mezquita) os puede salir caro andar un poquito mas y buscar un centro comercial que se llama arcangel te saldra mas barato y veras tiendas (para las mujeres... Jejeje) pero mi ultimo dia también encontre algo mas barato al lado del hotel barato para comer esta donde se ponen los taxis y por 3 euros te puedes comer un bocadillo (enfrente el ayuntamiento) teneis un cartel en la puerta "fijaros"

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Meco, Madrid, Spain
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Este hotel está relativamente cerca de la zona monumental.Tiene un parking caro,aprovechando la falta de zonas para aparcar en sus alrededores,pero deberían replantearse este tema porque le quita muchos enteros de cara al cliente aunque al hotel le reporte buenos euros.Las instalaciones están muy bien a la par que cuidadas.Las habitaciones son amplias y cómodas aunque el wi-fi falla de vez en cuando.El restaurante está bastante bien.Los desayunos son correctos.El personal es correcto y profesional.La limpieza es muy buena.La corrección es lo que predomina en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Leganés, Madrid, Spain
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

fue una experiencia muy buena el hotel muy bueno, las hab muy amplias y todo perfectamente la ultima pega que no hay enchufes pegado a la cama, baje a la recepción le comente el tema y me dijo que no había problema y me dejaba un alargador , para enchufar

Consejo sobre las habitaciones: yo repetiría en cuanto pueda entre los trabajadores buen servicio y atentos
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un muy buen hotel en todos los sentidos: bien comunicado, limpio, habitaciones de matrimonio amplias y personal muy amable. Desayuno buffet muy correcto. El parking puede parecer caro, casi 18€ por día, pero si se tiene en cuenta que no hay casi zonas de aparcamiento gratuito por la zona, no lo es en absoluto. Hay que resaltar que se puede ir andando a cualquier sitio del centro histórico: 5 minutos a la Plaza de la Corredera, 10 m a la Judería y no más de 15, andando despacio, a la Mezquita/Catedral, Alcazar, Muralla, etc. Si volvemos a Córdoba, repetiríamos. La botella de champagne, cortesía de la casa, un detalle genial y muy de agradecer.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la 3ª planta, que dan al patio interior vecinal, son muy muy tranquilas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con estancias cómodas a un paso del ayuntamiento. Desde ahí puedes ir dando un paseo hasta la mezquita. Ya puedes tener mil ojos si no quieres que tu coche sufra daños al cambiar de planta en el parking.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Cordoba

Información adicional sobre el Hotel Macia Alfaros

Establecimiento: Hotel Macia Alfaros
Dirección: Calle Alfaros 18, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Alfaros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Alfaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfaros Cordoba
Macia Alfaros Hotel