“Muy mal en recepción”

Ocupa el puesto n.º29 de 65 hoteles en Córdoba
Zaragoza, España
“Muy mal en recepción”
Opinión escrita el 14 abril 2014

El fin de semana fue fantástico: Córdoba es genial y el hotel está muy bien. Sin embargo hemos tenido 2 problemas. La primera habitación que nos dieron olía muy muy mal a tabaco y solicitamos cambio de habitación (creo que el hotel debería de tener una política de habitaciones para fumadores y no fumadores. Si hubiera estado lleno el hotel nos hubiera echado por tierra el fin de semana, es más, me hubiera ido a cualquier pensión antes que dormir ahí). Pasado ese primer susto todo fue muy bien y la gente del hotel nos atendió bien en las cosas básicas. Sin embargo a la hora del Check out el datáfono no iba muy bien y pasaron varias de nuestras tarjetas en diversas ocasiones. Como consecuencia nos cargaron la habitación 3 VECES!!!
Gestionar la devolución nos ha llevado tanto tiempo nada más llegar que en lugar de estar soñando con los paseos y la mezquita estamos con la pesadilla de un sobre-coste por una atención inadecuada en recepción.

Tienen cosas que mejorar, francamente.

Por lo demás sí que recomendaría este hotel. Es cómodo y está muy céntrico (siendo que Córdoba no es muy grande y se puede andar a todas partes).

Consejo sobre las habitaciones: Si no fumas asegúrate en la reserva que te den una habitación que no huela a humo y ojo al pagar en...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Almería, España
Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel encantador. Decoración preciosa, Habitación elegante y confortable con baño privado muy grande. Lo único que no me ha gustado mucho ha sido que habíamos reservado una cama de matrimonio y en realidad nos dieron una habitación con dos camas 105 pegadas la una a la otra.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Chinchilla de Monte-Aragón, España
Opinión escrita el 2 abril 2014

es un hotel con algunos años aunque el estado es bueno la atención muy buena y el desayuno normal, la relación calidad precio adecuada por el enclave, dispone de aparcamiento propio, cuando yo me alojé había una convención y/o exposición de calzado, era la fiesta de los patios en cordoba y a pesar de estar completo se notaba tranquilidadel, el personal muy profesional

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Guadalajara
Opinión escrita el 1 abril 2014

Mi opinion es que por averia en el agua caliente estuvimos un dia sin poder ducharnos.
Tenian que haber sido mas eficientes en arreglar dicha averia asi como de informar mas sobre ella.
Por lo demas el hotel normal

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Patios de Córdoba

Información adicional sobre el Hotel Macia Alfaros

Establecimiento: Hotel Macia Alfaros
Dirección: Calle Alfaros 18, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Alfaros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Alfaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfaros Cordoba
Macia Alfaros Hotel