“Excelente ubicacion, anticuado y habitacion muy pequeña”
Opinión sobre Hotel Macia Alfaros

Hotel Macia Alfaros
Ocupa el puesto n.º28 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel está en una excelente ubicación, muy céntrico pero a pesar de ello al estar en una manzana interior de un barrio antiguo resulta tranquilo. En general algo anticuado y con habitaciones muy pequeñas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
David M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Macia Alfaros, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado/a cliente:

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para trasladarnos sus comentarios, instrumentos muy valorados por nosotros puesto que nos ayudan en nuestra mejora continua.

El principal objetivo de Macià Hoteles es la satisfacción de nuestros clientes, motivo por el que seguiremos trabajando en aras de prestar un mejor servicio.

Macià Hoteles le recuerda que dispone de otros establecimientos hoteleros en las ciudades de Granada y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Saludos cordiales.

David Madrigal Murcia

Opinión escrita 19 mayo 2014

Un 4* bien situado. Ideal para visitar los patios de Córdoba.
Situado en la calle Fieras esta a 5 minutos andando del ayuntamiento a unos 15 min. del casco histórico.
Hotel de mucho uso con alguna deficiencia en acabados.Situado en una zona muy tranquila de la ciudad.
Un habitual para mis visitas a Córdoba.
Fuera de temporada esta bien de pecio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado/a cliente:

Saludos cordiales.

David Madrigal Murcia

Opinión escrita 14 abril 2014

El fin de semana fue fantástico: Córdoba es genial y el hotel está muy bien. Sin embargo hemos tenido 2 problemas. La primera habitación que nos dieron olía muy muy mal a tabaco y solicitamos cambio de habitación (creo que el hotel debería de tener una política de habitaciones para fumadores y no fumadores. Si hubiera estado lleno el hotel nos hubiera echado por tierra el fin de semana, es más, me hubiera ido a cualquier pensión antes que dormir ahí). Pasado ese primer susto todo fue muy bien y la gente del hotel nos atendió bien en las cosas básicas. Sin embargo a la hora del Check out el datáfono no iba muy bien y pasaron varias de nuestras tarjetas en diversas ocasiones. Como consecuencia nos cargaron la habitación 3 VECES!!!
Gestionar la devolución nos ha llevado tanto tiempo nada más llegar que en lugar de estar soñando con los paseos y la mezquita estamos con la pesadilla de un sobre-coste por una atención inadecuada en recepción.

Tienen cosas que mejorar, francamente.

Por lo demás sí que recomendaría este hotel. Es cómodo y está muy céntrico (siendo que Córdoba no es muy grande y se puede andar a todas partes).

Consejo sobre las habitaciones: Si no fumas asegúrate en la reserva que te den una habitación que no huela a humo y ojo al pagar en...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014

Hotel encantador. Decoración preciosa, Habitación elegante y confortable con baño privado muy grande. Lo único que no me ha gustado mucho ha sido que habíamos reservado una cama de matrimonio y en realidad nos dieron una habitación con dos camas 105 pegadas la una a la otra.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con tu pareja, no dudes en pedir una botella de champán cuando estés en tu habitación. El ser...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Córdoba Center

¿Has estado en Hotel Macia Alfaros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Alfaros

Dirección: Calle Alfaros 18, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios: 52 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Alfaros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Alfaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfaros Cordoba
Macia Alfaros Hotel